¿Alguien ha sufrido parálisis del sueño?

  • 2
DEA
#16 por DEA el 17/03/2011
Yo la sufrí hace años,por suerte hara 7 u 8 años que no me pasa.
Lo pasaba fatal :neutral:

Si hubo un hilo al respecto,hace tiempo,creo que lo abrio Harpocrates si no recuerdo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 26/03/2011
#12

Da gusto leerte, ya podía haber más chicas por aquí, la representación en Hispa es escasa, narcoléptica y conspicua; pero deja a los hombres en vergüenza.
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 26/03/2011
Hacía tiempo que no me ocurría, pero esta misma mañana me ha pasado otra vez, y la verdad es que no recordaba que fuera tan angustioso. Como curiosidad, yo estoy acostumbrado a dormir siempre boca abajo, y los últimos episodios que recuerdo de esto, me han ocurrido estando boca arriba, lo que hace que me agobie más (no soporto dormir boca arriba, es una manía).
Subir
undercore
#19 por undercore el 26/03/2011
#18

a mi también me pasaba siempre boca arriba, yo también prefiero dormir boca abaja, me es mejor para la espalda
Subir
locidor
#20 por locidor el 24/03/2017
Hace mucho que no me pasa. Me estaré haciendo viejo.
Subir
KlausMaria
emilieitor
#22 por emilieitor el 22/08/2017
Alguien escribió:
Es esa sensación cuando estás dormido, y de repente, recobras algo de conciencia, te zumban los oídos y notas que no puedes moverte, incluso en ocasiones te cuesta respirar. A mi en alguna ocasión me ha pasado, incluso creo que lo podría hacer conscientemente.


A mí esto me pasa cuando tengo sueños eróticos... me levanto reventao...
Subir
libertasx
#23 por libertasx el 26/08/2017
Hola que tal soy Cesar, uno que si no tuviera dos dedos de frente pensaría que...me han visitado los extraterrestres, que en mi habitación había alguien, que el demonio me iba a llevar, que estaba iniciando un viaje astral...En fin una locura. Pero me dio por investigar un poco y ni mucho menos. Esto fue hace años claro. La primera fue con 12 o 13 años y me cagué de miedo cuando me desperté por la noche y vi fuego en el pasillo con una especie de silueta que se me acercaba y no podía ni moverme ni avisar a mi padre que estaba a mi lado durmiendo en el suelo estando de vacaciones.
Muchas otras mas como esa la verdad es te acojo...Sentir como alguien te levanta las sábanas y como si soplaran aire muy frío. Ver como alguien entraba en la habitación, se sentaba en la silla de un piano que tenía, ponía la manos en las teclas y yo sin poder moverme, ni hablar. Casi siempre empezaba con el sonido de alguien que se acerca andando en calcetines, hay ya empezaba el mal royo. Creer que me levantaba para ir al servicio por la noche, ir a encender la luz del pasillo y no encenderse, la del baño...y tampoco, la de la entrada, incluso abrir la puerta de la calle e intentarlo con la del portal y nada. Acababa sentado en el pasillo a oscuras con una sensación muy extraña, muy real para luego darme cuenta que estaba en la cama.
Ya sabéis que es la parálisis del sueño, la fase en la que el cuerpo digamos que paraliza todo movimiento para que aparte de otras cosas no escenifiques los sueños y puedas hacerte daño o partir la cara a tu pareja cuando duermes.
Ya de mayor me has seguido dando alguna vez que otra, y bueno, ya con mas control y relajándome logro que se pase, aunque tengo que decir que casi da un poco de morbo que te pase y yo mas aposta intento moverme o hablar, es una cosa muy extraña. También se llama "figura a los pies de la cama" o "visitante de dormitorio" por que muchos es lo que ven, como si hubiera alguien observándolos y hay gente que claro...viendo esto les da por pensar cualquier cosa porque además te pasa teniendo los ojos abiertos.
Al que le pase puede estar "tranquilo" que no es nada raro, ni demoniaco, ni espiritual...A mi me pasa por que tengo mucha facilidad para despertarme por eso duermo con tapones. Si te pasa respira profundo, que no te entre el pánico, no intentes moverte ya que tardarás mas en volver a dormirte e intenta relajarte y no pensar en cosas raras, cierra los ojos y veras como se pasa pronto. Dulces sueños.
Subir
Sycon
#24 por Sycon el 08/09/2017
Se le subió el muerto, dicen por estos lares.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 08/09/2017
libertasx escribió:
También se llama "figura a los pies de la cama" o "visitante de dormitorio" por que muchos es lo que ven, como si hubiera alguien observándolos y hay gente que claro...viendo esto les da por pensar cualquier cosa porque además te pasa teniendo los ojos abiertos.
Al que le pase puede estar "tranquilo" que no es nada raro, ni demoniaco, ni espiritual...


Yo tengo episodios de parálisis constantemente, desde muy niño, de hecho creo que es de los recuerdos mas antiguos que tengo el de un episodio de paralisis. Mi mujer jamas ha tenido uno, pero en ocasiones en que yo he tenido un episodio ella ha visto esa figura a los pies de la cama.
Subir
eh
#26 por eh el 08/09/2017
Entonces es que estaba escrito en el camino de tu vida, la figura que se te aparece es Bastet pidiendote cuentas por los espíritus de los gatos que finiquitastes en tus andanzas... Aunque ya se sabe lo que dice el refrán, mata a un solo perro, y te llamaran mataperros, gato en este caso.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 08/09/2017
#26

¿Decía?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo