Hola friend...
Si escribes mal el titulo no va a aparecer correctamente en las busquedas y no te van a poder ayudar. Tambien podrias decir ya del tiron que sintes quieres enracar.
Saludos!
Y no tienes ningún amigo que haga cosas de hierro eh!....
Coge el telefono! rufian!
...yo me hice 2 racks de madera con 2 estanterías del Ikea que tienen la medida exacta.
...compré una "tira" metálica para racks (15€ ) y me sirvió para ambos muebles.
...no necesitas ser demasiado "manitas", sólo cortar con una sierra la medida y atornillarlas en los laterales y ya está.
...fotos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Yo sigo recomendándote la madera , como mejor solución, creo que no has entendido lo que te queríamos decir.
Tu quieres unas orejas para ponerlas en el sinte o el equipo , no en el lateral que ya tienes , no ?
Pues mides el hueco que tienes en el rack, lo divides y buscas unos listones gruesos de mas o menos esa medida ( en tiendas de bricolaje tienes de muchas medidas )
Buscas los tornillos que te valgan , incluyendo lo que se insertan en el sinte y ya lo tienes !
Luego este , le agarras con tiranfondos al rack que ya tienes
Queda mejor o aguanta mejor si son de hierro , esta claro ! ,... pero encontrar que te coincidan con tus sintes , eso es lo que te cuesta encontrar , no ?
Incluso , yo pondría a medida estos listones , para que te aguantaran el peso de los sintes .
Yo tuve un Ensoniq que se quitaban estas patillas y no se si las tengo por ahí , porque le vendi sin ellas , creo ! jejej
Son para un Virus TI Mk1, que se vendían conjuntamente con el sinte y no se venden por separado (solo las he encontrado en EEUU a 60$ mas portes) y para un Moog Minitaur, que como ya sabras, no son ni estándar, ni baratas, ademas de un evolver, que ni siquiera esta pensado para enarcar.