Alguien que haya estudiado en microfusa?

  • 1
el_pifa
#1 por el_pifa el 05/11/2002
pues eso que si consiguiera la pasta, q es mucha y lo veo bastante dificil, me gustaria irme alli a hacer varios cursos y me interesaria q alguien me dijese como esta la cosa por alli, si merece la pena lo q cuestan los cursos, etc

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guillamino
#2 por guillamino el 06/11/2002
Yo he estudiado en Microfusa, te recomiendo que si lo haces, te acojas al curso de formación ocupacional que ofrecen. Te costará 0 €, el profesor está muy bien, y dura unos 4 meses, pero es intensivo, 4 horas diarias. Equivale a un curso de todo un año de los estudios normales de microfusa. los cursos acostumbran a empezar en julio pero, y duran hasta diciembre, al menos el mío.
Subir
el_pifa
#3 por el_pifa el 06/11/2002
ei xplicam eso dl curso de formacion ocupacional pq d eso no tenia ni idea y costando 0 € es una opcion para tener en cuenta

asias
Subir
guillamino
#4 por guillamino el 07/11/2002
Pues mira, yo lo vi en la oficina de trabajo de la generalitat, pero sabiéndolo ya, te podrías dirigir a microfusa directamente. lo que no se es si hacen 2 al año o solo 1 , con lo que tendrías que esperar, lo mejor es que te informes via OTG (Oficina de Treball de la Generalitat), via INEM, o via Microfusa. Tendrás que estar "pa-parado", para tener derecho a ello, te harán un examen bastante tonto, y te aceptarán en una de las escuelas que oferten los cursos, cuando yo lo hice, eran o Microfusa o el Taller de Músics. No se de donde eres, si no eres de BCN, mejor empieza con el INEM y ve cerrando el círculo, suerte.
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 07/11/2002
Guillamino la oficina que dices esta en Urquinaona ? , por que el otro dia fui ha mirar cursos y no encontre nada interesante. un saludo
Subir
guillamino
#6 por guillamino el 07/11/2002
Si, es la de urquinaona, ahora recuerdo que lo vi en un periódico de la OTG que pille en la ofi de la INEM o la OTG, uno que publican con las listas de cursos,etc... No se concretar más, pero preguntad
Subir
el_pifa
#7 por el_pifa el 07/11/2002
pues m lo habeis djao claro, m veo pagando todos los euros q valen los cursos uno a uno, pues no solo s q no vivo n barna sino q vivo como a unos 800 km +- no toy dl todo seguro, asi q la llevo guapa como no m toke la kiniela, pq stas q n l inem aki , cartagena, m van a dar informacion d los cursos q hay n barna, no tienen ni la d los q hay aki, asi q imaginaos...
Subir
Kulyela
#8 por Kulyela el 07/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 07-11-2002, a las 07:47, el_pifa escribió:
pues m lo habeis djao claro, m veo pagando todos los euros q valen los cursos uno a uno, pues no solo s q no vivo n barna sino q vivo como a unos 800 km +- no toy dl todo seguro, asi q la llevo guapa como no m toke la kiniela, pq stas q n l inem aki , cartagena, m van a dar informacion d los cursos q hay n barna, no tienen ni la d los q hay aki, asi q imaginaos...


oye, tengo la solucion a tu problema !, he visto en la página de microfusa que estan preparando cursos on-line. El problema es que no pone nada de como serán, pero es algo a tener en cuenta para los que no somos de barcelona.
Subir
el_pifa
#9 por el_pifa el 07/11/2002
si lo d los cursos online ya lo habia visto pero n la pagina lleva como 2 años y pone PROXIMAMENTE, lo cual no me da muchas garantias , aunque gracias d todas maneras

tu tb te kieres ir a microfusa?
Subir
Kulyela
#10 por Kulyela el 07/11/2002
pues la verdad es que si que me molaria ir para allá a estudiar sonido, aunque el problema no es lo que cuestan los cursos (creo que mas o menos todas las escuelas de fiar cuesta lo mismo), el problema es vivir en barcelona !! ... pero bueno, una opción que yo miré el año pasado, son los cursos de verano. Haber si el próximo verano me lo monto de alguna manera (ahorro !!!)y me voy para allá, que seguro que a parte de estudiar hay fiesta ...jeje..
Subir
el_pifa
#11 por el_pifa el 09/11/2002
una cosa, habra algun sistema de becas o algo asi? pero como seguro q no hay, alguien me puede decir una forma rapida de conseguir mucho dinero?, q no sean las drogas, q ya lo he probao y no valgo pa eso, ni la prostitucion?, pq con mi cuerpo no iba a sacar ni para condones
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 09/11/2002
he llamado y los cursos en colaboracion con la generalitat ya no existen ......una pena
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 09/11/2002
ha los de microfusa me refiero
Subir
el_pifa
#14 por el_pifa el 11/11/2002
de todas maneras al no vivir n cataluña yo iba a tener muy dificil poder acceder a esos cursos aunque siguieran existiendo, pero existe algun tipo de beca para estudiar alli, ya sean dl estado o d la propia escuela?
Subir
kapibcn
#15 por kapibcn el 13/11/2002
Hice un curso monografico hace un tiempo sobre produccion de musica electronica y la verdad que lo k pague no vale la pena,.

Actualemente estoy haciendo clases particulares sobre produccion enfocada sobre todo a la musica electronica y la verdad es que no hay colo, en pocas horas he asimilado y aprendido mucho mas que en un curso.

Si alguien esta interesado que me escriba a kapibcn@hotmail.com y le paso el telefono del chico que me da clases. Yo estoy super contento

De microfusa sali con alguna nocion pero muy desengañado.

Como "carrera profesional de sonido" la escuela MK3 tiene un curso de 2 años con tituliacion universitaria. un colega esta estudiando y esta muy contento.

saludos,
kapi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo