¿A alguien le apetece crear?

Aria
#1 por Aria el 14/09/2014
Hola amigos/as. Soy Aria, una cantante que no conoce ni Dios. He trabajado con varios productores y músicos muy buenos. Pero ahora me apetece hacer algo diferente. Algo rollo ...no sé...electrónica con coros gospel, inglés o español, me da igual, violines y piano, beats guays, guitarras...vamos algo bestial. Estoy en paro 3 años, por lo tanto no dispongo de dinero para hacer...Quizá, haya por aquí alguien como yo. Espero poder dar con ese alguien...:)
Para ser más concreta, algo parecido a esto: https://www.youtube.com/watch?v=nvb8wdBglpw . Del estilo, no tiene porqué regirse extrictamente.

Pues eso, que pese a no poder, me apetece hacer y la lástima es no contar con equipo ni conocimientos.

Salud, creadores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 14/09/2014
Yo llevo pocos meses en serio, pero tengo en mente más proyectos que neuronas, te sigo sinó te importa por lo que pueda salir, una cosa siempre lleva a la otra, un abrazo, amiga : )
Subir
Jordy Denia
#3 por Jordy Denia el 14/09/2014
Hola Aria. Pues yo no es que sea muy fan de Lana pero por lo que dices de lo que te gusta, creo que tenemos gustos parecidos. Todo seria tener una conversación y ver que surge. Yo tampoco tengo equipo en condiciones pero por algo se empieza. No soy cantante profesional pero canto. Lo dicho, si quieres hablamos. Quizá sea una buena oportunidad ;-). Saludos
Subir
Adrian Abelan
#4 por Adrian Abelan el 14/09/2014
Yo te puedo ofrecer electro latino y cosas asi... jajajajaja
Subir
Endre
#5 por Endre el 15/09/2014
¿Te ves en un proyecto como Dead can Dance?
Subir
Aria
#6 por Aria el 15/09/2014
#4 Ays...amigo, gracias por tu oferta, pero el electrolatino no me gusta nada...:)
Subir
Aria
#7 por Aria el 15/09/2014
#5 Ezo qué eh?? Dios, la cantidad de géneros que hay...no conozco la mitad...xDD He hecho algo de electrónica, pero no es algo que me vuelva loca. Lo que sí me flipa mucho es el electo swing. Dime lo que tienes en mente, y vamos viendo. :)
Subir
avallesp
#8 por avallesp el 15/09/2014
Aria escribió:
Ezo qué eh??
Ezo eh ezto: (con permiso de Endre...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como puedes ver es mucho más que un género...
Subir
Endre
#9 por Endre el 16/09/2014
Gracias por el cable, avallesp. Yo no sabía qué decir. :?
Subir
Aria
#10 por Aria el 16/09/2014
#8 Justo después de leer el nombre del estilo me documenté. Aún así, gracias por tu aportación. :)
Subir
avallesp
#11 por avallesp el 16/09/2014
Aria escribió:
el nombre del estilo
y dale...
Subir
Aria
#12 por Aria el 16/09/2014
#11 No se enfade...no todos somos tan entendidos como usted. Me refería al estilo del grupo. No tenía ni zorra de quiénes eran. Ahora sí. Gracias de nuevo por la aportación. Es genial que en el mundo existan personas que compartan altruistamente su conocimiento...:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo