A alguien le gusta el dubstep?

manugiraldo
#91 por manugiraldo el 01/04/2011
No no la innovacion puede ser mas o menos radical dependiendo del resultado el rap es rap como tu dices y a eso tiene que sonar aunque los cambios sean mas o menos acentuados. La linea que marca Dope mod es muy acertada y suena muy bien y lo importante...sigue sonando a Rap.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#92 por PsychoDreams el 01/04/2011
hola!
me pillo un asiento :comer:
que en españa somos de ''tuoros y flamiencos''!! jeje
PARA MI el rap en español es BASURA en el 95%, como ahora sacan maqueta/disco hasta jesucristo con su gorra de espino, se te quitan las ganas de escuchar rap en español, por lo menos a mi. cada vez que alguien saca un disco pienso, a ver si este... nAAAAHHH! mierda!
aqui no se sabe innovar, se sabe faltar al respeto. (como norma general)
en cambio, EEUU esta a otro, pero otro nivel, se innova y no fracasan en el intento (bueno, alguno que otro si), son superproducciones, tema por tema. aqui se ve que se fuman quince porros y en una tarde tienen el disco en la mano, por que si no, no me explico la cantidad de mierda que hay en la calle. PARA MI el rap en español es BASURA.
siguiendo el hilo:
el rollo de Dope mod mola!
slarus, tienes buenas instrumentales, tengo un colega que tiene una voz muy parecida al chaval que rapea en el video que has puesto xD.
un saludo!
Subir
manugiraldo
#93 por manugiraldo el 01/04/2011
AMEN!!!
Subir
manugiraldo
#94 por manugiraldo el 01/04/2011
Yo creo que el Rap en España se merece un cambio algo que revolucione un poco el sector algun punto de inflexion igual que hicieron CPV haya por principios de los 90 no se algo hace falta ya
Subir
RawMotionBeats
#96 por RawMotionBeats el 01/04/2011
#92 para mi aparte de por eso, me parece que la gente "grande" de el rap español mayoritariamente hacen mariconadas y mierdas, y no es desde ahora si no desde hace mucho tiempo, a mi hay canciones que me recuerdan viejos tiempos y to el rollo ,muchas veces se dice !el rap de hace tiempo de españa molaba mas que el de ahora¡ , pero enverdad yo me he parado a escuchar temas viejos y "miticos" del rap español que me gustaban y ahora pienso, menuda bazofia!!!!!!!! xD,aunque tambien hay buenos, pero lo que no me gusta del rap de españa esque mucha gente rapea siempre igual, sobre cualquier beat, sobre cualquier tema, a mi me gusta que la voz transmita tambien sensaciones o emociones por decirlo de alguna manera,no ser tan plano, por lo menos hacer el intento aunque no salga al 100x100, hay gente que rapea bien, pero nada mas por eso escucho 2 temas y estoy hasta los cojones de escucharlos, y bueno ahora cada vez hay mas mierda, el hhgroups ese es contagioso parece, encima la malloria de los que mas "votos" tienen son para tirarse por la ventana, enfin! redbull y sus pollos tambien han creado escuela en esto del rap de mierda, na mas que competición,mariconadas y pachangueo!! menos mal que siempre habra unos cuantos que se lo curren! aaaaaaalaaaaaaa ya me he "keao" agusto xD
Subir
Slarus
#97 por Slarus el 01/04/2011
Yo a pachanga todavía no llego jajaja :D
Subir
RawMotionBeats
#98 por RawMotionBeats el 01/04/2011
#97 jaja espero que no llegues, pero me gusta el royo de beat con dubstep es innovador, pero te voy a poner un ejemplo de rap que me dan ganas de prenderle fuego, espero que no se sienta ofendido nadie, y si se siente que me la coman ahí va:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] esto desde cuando lo llaman rap? lo mas decepcionante esque gente que hace esto critica al reggaeton? por? porque les falta personalidad,y no me refiero a este en concreto, pero los hay que critican el reggaeton y ellos hacen practicamente eso y encima lo llaman rap :S
tienen que escuchar un poco mas de : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y no tanto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]jajajajja
Subir
ldh
#99 por ldh el 01/04/2011
Alguien escribió:
para mi aparte de por eso, me parece que la gente "grande" de el rap español mayoritariamente hacen mariconadas y mierdas, y no es desde ahora si no desde hace mucho tiempo


Exasto!!

Alguien escribió:
pero te voy a poner un ejemplo de rap que me dan ganas de prenderle fuego, espero que no se sienta ofendido nadie, y si se siente que me la coman ahí va:


Te dejo el mechero si es necesario!! no problem!!

El rap en españa no cambiara nunca hasta que no cambie la mentalidad de las compañias discograficas.
No es por na, pero algo tan penosos y amariconado como chinoflow( rap para nenazas de 15 años enamoradas) a firmado por Sony y así esta el patio que la gente trata por rap lo que no es rap, la mayoria de chabales conocen el rap de 5 años para acá y se han perdido la gran esencia de la vieja escuela, le pones a un chaval de ahora un tema old y se cree que le pones a los beatles, te miran como diciendo- venga abuelo que eso no se puede bailar en la disco.
España y su gran cultura musical, donde todo lo que no sea flamenco o pop esta fuera de lugar!!.
Slds-
Subir
manugiraldo
#100 por manugiraldo el 01/04/2011
#98

Y quien a dicho que esto es Rap, desde luego estos puertoriqueños desde que llegaron a España con el regeton han confundido a las nuevas generaciones, normal son jovenes y llenos de hormonas y les pones estas tias que estan buenisimas a bailar pues mira ve se les va el pito detras.
ldh escribió:
Te dejo el mechero si es necesario!! no problem!!

El rap en españa no cambiara nunca hasta que no cambie la mentalidad de las compañias discograficas.
No es por na, pero algo tan penosos y amariconado como chinoflow( rap para nenazas de 15 años enamoradas) a firmado por Sony y así esta el patio que la gente trata por rap lo que no es rap, la mayoria de chabales conocen el rap de 5 años para acá y se han perdido la gran esencia de la vieja escuela, le pones a un chaval de ahora un tema old y se cree que le pones a los beatles, te miran como diciendo- venga abuelo que eso no se puede bailar en la disco.
España y su gran cultura musical, donde todo lo que no sea flamenco o pop esta fuera de lugar!!.
Slds-
.

Te doy la razon en parte y en parte no, te dire el porque.
El Rap almenos en España nunca fue algo que se hiciera para pensar en grabar un disco y ganar pasta se hacia por vocacion porque salia de adentro porque el cuerpo y la vida nos lo pedia, yo por lo menos hace 15 años cundo hacia bases y cantaba con los amigos lo hacia por diversion y como mucho aspiraba a grabar alguna maqueta y a intentar hacer algun directo nada mas.
Que te quiero decir con esto, pues que la calidad de lo que se hace no depende de las discograficas si no de la gente que se dedica a esto, creo que han perdido vocacion y se limitan a intentar ganar dinero haciendo lo que el mercado demanda. Ademas a pesar de la crisis, grabar un disco hoy es mas facil que hace 15 años es mas "asequible" y no hay que depender de las discograficas uno mismo se puede montar un sello independiente y lanzarlo, no he dicho que sea facil simplemente mas asequible economicamente.
Por lo tanto si te doy la razon en que el problema viene de la cultura musical del pais la misma que tienen estos notas que nos traen estas pachangas ...ningunaaaaaaaaaa
Subir
PsychoDreams
#101 por PsychoDreams el 01/04/2011
zetache escribió:
me parece que la gente "grande" de el rap español mayoritariamente hacen mariconadas y mierdas, y no es desde ahora si no desde hace mucho tiempo


uff! esque entre los 'grandes/conocidos' veo muy poco nivel.

zetache escribió:
y bueno ahora cada vez hay mas mierda, el hhgroups ese es contagioso parece, encima la malloria de los que mas "votos" tienen son para tirarse por la ventana


hay un plugin que cuando exportas los temas de tu secuenciador los cuelga directamente en hhgroups JAJAJA hay gente muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mala!

zetache escribió:
enfin! redbull y sus pollos tambien han creado escuela en esto del rap de mierda


[-o< [-o< [-o< [-o< que alguien acabe con mi sufrimiento!!
menos mal que en 2012 se acaba el mundo!

zetache escribió:
te voy a poner un ejemplo de rap que me dan ganas de prenderle fuego, espero que se sientan ofendidos jeje


el xaval ese me revienta!!

ldh escribió:
Te dejo el mechero si es necesario!! no problem!!

El rap en españa no cambiara nunca hasta que no cambie la mentalidad de las compañias discograficas.
No es por na, pero algo tan penosos y amariconado como chinoflow( rap para nenazas de 15 años enamoradas) a firmado por Sony y así esta el patio que la gente trata por rap lo que no es rap, la mayoria de chabales conocen el rap de 5 años para acá y se han perdido la gran esencia de la vieja escuela, le pones a un chaval de ahora un tema old y se cree que le pones a los beatles, te miran como diciendo- venga abuelo que eso no se puede bailar en la disco.
España y su gran cultura musical, donde todo lo que no sea flamenco o pop esta fuera de lugar!!.
Slds-


ya ves...
OLÉ!!! jeje

un saludo!
Subir
PsychoDreams
#102 por PsychoDreams el 01/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
para seguir con el hilo
Subir
manugiraldo
#103 por manugiraldo el 01/04/2011
#102

eso es si señor guapo guapo
Subir
ldh
#104 por ldh el 01/04/2011
Alguien escribió:
pues que la calidad de lo que se hace no depende de las discograficas si no de la gente que se dedica a esto


si y no Manu!!, conozco a muchos que el sello les a dicho esto no te lo saco por tal motivo o por cual motivo,de este no puedes hablar por que nos compromete o sale por el mismo sello que tú, de esto no hables.......etc etc........... Supongo que no soy el unico que se da cuenta que cuando un artista pasa a un sello prestigioso, su musica y tematica suele cambiar radicalmente, al sello solo le interesa vender y lo que vende es lo que vende, con lo que damos con estos enjendros que se creen que hacen rap.......con lo que da a lugar a paginas absurdas de maqueteros sin sentido que dejan el panorama aún peor de lo que esta, sobre todo con canciones oportunistas sobre tal o cual noticia de repercusión, donde cualquiera con 4 plugins se cree un superproductor e ingeniero de mezclas/mastering.
Como ya dijeron en esas paginas los primeros temas suelen ser los mas apestosos y penosos, valorados por un porron de coleguitas que creen que tendran futuro si votan en demasia como si de un operacion triunfo se tratara, tipicos chabales que le hablas de compresión y eq y te miran con cara de yo chinito tu kele rosa!!!
en fin........ perdon por desviar de nuevo el hilo.....pero no e podido remediarlo.!!!.
Slds-
Subir
manugiraldo
#105 por manugiraldo el 01/04/2011
Es que de eso se ha tratado siempre el Rap de calidad, de ser underground, underground en el sentido de hacer las cosas de forma independiente para que no te censuren las discograficas, a eso me referia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo