Yo creo que el Rap en España se merece un cambio algo que revolucione un poco el sector algun punto de inflexion igual que hicieron CPV haya por principios de los 90 no se algo hace falta ya
Responder
#92 para mi aparte de por eso, me parece que la gente "grande" de el rap español mayoritariamente hacen mariconadas y mierdas, y no es desde ahora si no desde hace mucho tiempo, a mi hay canciones que me recuerdan viejos tiempos y to el rollo ,muchas veces se dice !el rap de hace tiempo de españa molaba mas que el de ahora¡ , pero enverdad yo me he parado a escuchar temas viejos y "miticos" del rap español que me gustaban y ahora pienso, menuda bazofia!!!!!!!! xD,aunque tambien hay buenos, pero lo que no me gusta del rap de españa esque mucha gente rapea siempre igual, sobre cualquier beat, sobre cualquier tema, a mi me gusta que la voz transmita tambien sensaciones o emociones por decirlo de alguna manera,no ser tan plano, por lo menos hacer el intento aunque no salga al 100x100, hay gente que rapea bien, pero nada mas por eso escucho 2 temas y estoy hasta los cojones de escucharlos, y bueno ahora cada vez hay mas mierda, el hhgroups ese es contagioso parece, encima la malloria de los que mas "votos" tienen son para tirarse por la ventana, enfin! redbull y sus pollos tambien han creado escuela en esto del rap de mierda, na mas que competición,mariconadas y pachangueo!! menos mal que siempre habra unos cuantos que se lo curren! aaaaaaalaaaaaaa ya me he "keao" agusto xD
Responder
eso es si señor guapo guapo
Responder
Es que de eso se ha tratado siempre el Rap de calidad, de ser underground, underground en el sentido de hacer las cosas de forma independiente para que no te censuren las discograficas, a eso me referia.
Responder