Alguien más tiene un v-synth

LuisG
#31 por LuisG el 27/01/2010
Beached escribió:
Ok, a ver, comentadme un poco que nivel de sintesis hay por aquí, para empezar desde 0 con los conceptos básicos o ir un paso más alla.

Por supuesto lo que vamos a ir viendo es totalmente compatible con la mayoría de sintes del mercado.


Mas o menos basico, por mi empieza de 0 si quieres.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alenda
#32 por alenda el 27/01/2010
nivel inicial(después de muchos años trasteando) :oops: pero empieza como tu veas,un saludo.
Subir
gBeat
#33 por gBeat el 06/02/2010
Otro que se apunta, tengo el v-synth xt desde hace tres días y ya está sobresaliendo sobre los demás...
Subir
gBeat
#34 por gBeat el 14/02/2010
Tengo un problema con mi v-synth. Intento enchufar una guitarra eléctrica en su entrada MIC jack en posición HI y no suena nada... ¿Cómo se tiene que configurar?
Subir
Woodman
#35 por Woodman el 14/02/2010
gBeat escribió:
Tengo un problema con mi v-synth. Intento enchufar una guitarra eléctrica en su entrada MIC jack en posición HI y no suena nada... ¿Cómo se tiene que configurar?


Hola: si te vas a Mode
Subir
gBeat
#36 por gBeat el 14/02/2010
Woodman escribió:
gBeat escribió:
Tengo un problema con mi v-synth. Intento enchufar una guitarra eléctrica en su entrada MIC jack en posición HI y no suena nada... ¿Cómo se tiene que configurar?


Hola: si te vas a Mode
Subir
gBeat
#37 por gBeat el 11/04/2010
otra pequeña cosa. ¿Cómo editais los sonidos? me gustaría usar un remote sl mkII pero no consigo hacerlo andar con el vsynth. ¿se pueden asignar parámetros midi desde fuera?
Subir
gBeat
#38 por gBeat el 26/04/2010
Conseguido!!!
Ya puedo controlar mi V-Synth con un controlador Novation Remote Zero SL MKII... Es un poco farragoso las primeras veces, pero se puede controlar casi todo Eso de que tenga pots y slides físicos es una maravilla, puede encadenar más de una plantilla de forma que te puedes mover de una a otra pulsando el control que escojas,
Si alguien necesita alguna plantilla que avise,
Subir
gBeat
#39 por gBeat el 26/04/2010
¿Cómo va ese tutorial sobre los osciladores? en mi caso me interesa mucho, tengo ganas de exprimir a tope mis equipos. Desde que lo puedo controlar con el remote es un equipo nuevo...
Subir
neubauer
#40 por neubauer el 27/08/2010
Bueno tras vender un VSYNTH GT y un VSYNTH XT hoy me he vuelto a comprar un VSYNTH GT 2.0 recien llegado a Roland de Japón ya que no les quedaba stock. #-o

Es tan diferente al resto de los sintes que tengo que parecía que faltaba algo. Así que de nuevo vuelve a casa. :mrgreen:
Subir
LuisG
#41 por LuisG el 27/08/2010
neubauer escribió:
Bueno tras vender un VSYNTH GT y un VSYNTH XT hoy me he vuelto a comprar un VSYNTH GT 2.0 recien llegado a Roland de Japón ya que no les quedaba stock. #-o

Es tan diferente al resto de los sintes que tengo que parecía que faltaba algo. Así que de nuevo vuelve a casa. :mrgreen:

¿La diferencia entre el GT y el GT2 es solamente el software que lleva??
Saludos.
Subir
neubauer
#42 por neubauer el 27/08/2010
LuisG escribió:
neubauer escribió:
Bueno tras vender un VSYNTH GT y un VSYNTH XT hoy me he vuelto a comprar un VSYNTH GT 2.0 recien llegado a Roland de Japón ya que no les quedaba stock. #-o

Es tan diferente al resto de los sintes que tengo que parecía que faltaba algo. Así que de nuevo vuelve a casa. :mrgreen:

¿La diferencia entre el GT y el GT2 es solamente el software que lleva??
Saludos.


El software y un adhesivo de color naranja que indica que está actualizado de fábrica a la versión 2.0. :mrgreen:
Subir
LuisG
#43 por LuisG el 28/08/2010
neubauer escribió:
LuisG escribió:
neubauer escribió:
Bueno tras vender un VSYNTH GT y un VSYNTH XT hoy me he vuelto a comprar un VSYNTH GT 2.0 recien llegado a Roland de Japón ya que no les quedaba stock. #-o

Es tan diferente al resto de los sintes que tengo que parecía que faltaba algo. Así que de nuevo vuelve a casa. :mrgreen:

¿La diferencia entre el GT y el GT2 es solamente el software que lleva??
Saludos.


El software y un adhesivo de color naranja que indica que está actualizado de fábrica a la versión 2.0. :mrgreen:



Supongo que estas al tanto de esto

A ver que novedades hay.
Saludos.
Subir
neubauer
#44 por neubauer el 28/08/2010
Vistas las novedades de Enero supongo que serán más refritos

http://www.rolandconnect.com/index_2010-01.html

Yo de éstas sólo me he comprado el TU-3 para afinar las guitarras.

El Vsynth GT sinceramente es inmejorable y no creo que saquen un VSYNTH GTR. :wink:

Lo que sí supongo que sacarán pronto es un nuevo fantom para competir de tu a tu con el xf de yamaha y el pc3k de kurzweil.
Subir
LuisG
#45 por LuisG el 28/08/2010
neubauer escribió:
Vistas las novedades de Enero supongo que serán más refritos

http://www.rolandconnect.com/index_2010-01.html

Yo de éstas sólo me he comprado el TU-3 para afinar las guitarras.

El Vsynth GT sinceramente es inmejorable y no creo que saquen un VSYNTH GTR. :wink:

Lo que sí supongo que sacarán pronto es un nuevo fantom para competir de tu a tu con el xf de yamaha y el pc3k de kurzweil.



Si vendes de nuevo el GT, ¡¡¡avisame!!!!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo