Hola! me apunto a éste hilo, ya que desde ayer noche que tengo un v-synth 2.0. (Gracias a LuisG)
A bote pronto y con tan solo un par de horas pasando sus presets (muerto de sueño), me asaltan muchas preguntas y dudas en mi cabeza ya de por si espesa.
Aunque antes de escribir cualquier pregunta "tonta" de no haber profundizado algo más, prefiero ordenarlas un poco según vaya "avanzando". A ver qué me voy encontrando y os comento/consulto.
A parte de eso, me sorprendió su calidad de construcción, robusta y seria. Todo muy bien ordenado en el panel. Los menús por pantalla bastante fáciles y accesibles. Aunque me molesta un huevo el sonidito a modo de telefono cuando navegas por la pantalla. ¿no hay manera de quitarlo? (lo veis?, pregunta tonta...

)
El Time Trip Pad sinceramente lo encuentro una estupidez, de momento... Parece que solamente sirva para recrear el "efecto rewind o fast forward" o "congelar formantes". Al menos no le veo utilidad para el tipo de sonidos/estilo que estoy buscando.
Los presets de fábrica... salvo pads y sonidos ambientales y/o místico-bucólicos, los demás merecen ser eliminados hasta de la ROM. Como siempre no expresan o reflejan lo que este inmenso sinte puede hacer, mejor dicho, puedes hacerle llegar a hacer...
Por aqui nos veremos! saludos!