¿Alguien que masterice musica electrónica?

  • 1
sven9
#1 por sven9 el 09/12/2011
pues eso, hago canciones con logic pro, pero el mastering, ni sé, y tampoco quiero hacerlo yo de mis propios temas,mi idea es aprender en un futuro pero prefiero mandar el tema fuera para que alguien haga el mastering,ya que seguramente le saquen mucha mas calidad de la que le pueda sacar yo que ya tengo el tema requeteescuchado, busco alguien que se dedique a esto,o que sepa lo suficiente del tema para obtener buena calidad, que pueda trabajar bien con el,tampoco muy muy caro como me he encontrado cosas por ahi en estudios como 100euros un master por que me parece demasiado, la cosa sería masterizar todos los temas que vaya haciendo,pero bueno eso ya sería hablarlo, si sabéis de alguien, algún sitio, os lo agradezco! un saludo y feliz navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 10/12/2011
Alguien escribió:
tampoco muy muy caro como me he encontrado cosas por ahi en estudios como 100euros un master por que me parece demasiado


que sea caro o barato no depende de la cantidad, depende del equipo utilizado y persona que lo utilice, pero por encima de eso esta el resultado final.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 10/12/2011
Habla con el usuario Pheex, que el chaval tiene muy buena mezcla. Un saludo.

https://www.hispasonic.com/usuarios/pheex
Subir
destino
#4 por destino el 12/12/2011
Hola, yo envié hace un mes un par de tracks a proonlinemixing

Aunque la verdad no puedo explayarme mucho sobre la calidad de trabajo de este estudio porque era la primera vez que me masterizaban algo en serio, y claro... solo soy capaz de hacer comparaciones con mis propios masters.

Al cambio en € salía sobre unos 30 por track si no recuerdo mal.

Desconozco más estudios que tengan precios asequibles para amateurs.
Subir
1
CharlieDemir
#5 por CharlieDemir el 13/12/2011
Yo masterizo todos mis temas...lo que es muy importante es que a la hora de producir el tema tenga el master bien encajado y no pique ninguna pista...
Yo normarmente masterizo por software, aunque tambien lo hago por hardware.. Tambien se puede masterizar pista por pista... Pero te tiras unos cuantos dias..
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 13/12/2011
#4 ¿...y las comparaciones que resultado dieron? ¿Valió la pena? ¿Eran mejores que tus masters? Es un detalle omitido que valdría la pena saber... je je...
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 13/12/2011
#5 además de que no pique ninguna pista también hay que tener cuidado de que ninguna esté muteada...
Subir
Nyze
#8 por Nyze el 14/12/2011
Si claro, y procurad encender los altavoces para masterizar bien








:P
Subir
1
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 14/12/2011
#5 si hay que tratar de que no... de todas maneras lo que puedes hacer cuando te pique alguna es rascártela...
Subir
undersoul
#10 por undersoul el 26/12/2011
Mírate este estudio: http://www.sixtydegrees-studio.com

Salen los masters a 40e creo ahora, trabajan muy bien. Suerte..
Subir
gazcune
#11 por gazcune el 27/12/2011
un compi que curra en la radio conmigo también se dedica a la masterización, tiene unas tarifas muy competitivas, creo que mejores de las que he leido por aqui.... Si te interesa, házmelo saber y te mando un privado con su dirección y vas de mi parte.
un saludo
Subir
orient3
#12 por orient3 el 27/12/2011
Saludos,

como dice otro compañero por ahí arriba, yo desde que probé con la gente de proonlinemixing.com no he cambiado.
Relación calidad precio excelente.

Un saludo.
Subir
Nexo 101 Mastering
#13 por Nexo 101 Mastering el 28/12/2011
hey! nosotros hemos masterizamos sellos como, pacha ibiza records, Monza Ibiza, Cyclical Tracks, Eqium, festivalazo records, Delicious records, Beat Maniacs Label y muchas otras!
Subir
sacri
#14 por sacri el 29/12/2011
Comprate el Ozone 5 Mastering (Ganador premios TEC Awards) que son unos 500 euros y es una herramienta tremanda, además te viene con presets. Yo la uso para todos los estilos, musica electrónica, pop, etc. No es muy dificil de usar, de todas formas si tienes dudas vete preguntando por los foros e irás aprendiendo.
No merece la pena gastarse dinero en masterizar musica electrónica grabada solamente desde un secuenciador.
Subir
Nexo 101 Mastering
#15 por Nexo 101 Mastering el 29/12/2011
q way! un software con presets!!! así está la calidad de la música actual, hoy todos somos músicos, productores (alguien sabe q es eso?), ingenieros de grabación, mezcla y mastering y además algunos hasta tienen una discográfica... vaya telita...

mucha suerte, de verdad...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo