Alguien me aconseja?

estherlo
#1 por estherlo el 13/09/2003
estoy pensando en pillar un buen micro, en Andorra que igual es mas asequible, necesito que capte el menor ruido posible, alguien me puede aconsejar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 13/09/2003
Alguien escribió:

estoy pensando en pillar un buen micro, en Andorra que igual es mas asequible, necesito que capte el menor ruido posible, alguien me puede aconsejar???


Yo creo que un micro que capta el mayor ruido posible es un buen micro, son diferentes formas de verlo. Si nos dices el presupuesto del que dispones sera mas facil hacerte una sugerencia, yo estaba dudando entre un U87 y un SM58, no se.


Un saludo.
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 13/09/2003
veras mis canciones tienen una lluvia de fondo, es debida gran parte de ella al micro, supongo pq todo permanece en silencio, hasta q meto una voz, y percibo un siseo de ambiente,solo puedo quitarlo con hiss reduction pero pierde calidad la voz, asi que como es nisu el micro, un precio medio, la verdad no se ni lo que cuestan pero sin fliparme mucho no se, que precio tienen?
Subir
estherlo
#4 por estherlo el 13/09/2003
por cierto un teclado para utilizarlo con el ordenador?cual serviria, eso si el mas barato
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 13/09/2003
Hola, Elopegar. Mira en http://www.alfasoni.com. Allí tienes micros y teclados maestros.

Te recomiendo Sennheiser (E 835) 71 E, o Akg (D 3700 tripower) 78 E, si tu presupuesto no es muy alto.

El precio de los teclados maestros dependerá de las octavas que tenga, aunque tienes modelos donde elegir en Roland, Fatar, Korg...
Subir
neomad
#6 por neomad el 13/09/2003
Alguien conoce alguna tienda virtual de andorra ? Tengo un amigo y tampoco estoy tan lejos.

Slds y gracias por adelantado
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 14/09/2003
HI majetes

En Andorra:
La BAUHAUS

http://www.labauhaus.com
c/Joan Maragall 18
Andorra La Vella
Tef: +376 869395
fax: +376 869327


Preguntar por Manel que es muy majete

Un dato: Ahora quizas han cambiado de direccion, que se iban a mudar a otro sitio.
los datos los he copiado de una tjta de ellos que tengo pero quizas ya se han mudado. Asi qeu llamar antes o ver la web que algo diran
Yo les compre un micro y como no lo tenian luego me lo enviaron a casita (en España) por los gastos, unas dosmil pelas.

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo