Alguien me ayuda con este esquema?

manolo260679
#1 por manolo260679 el 25/12/2009
hola a todos,, estoy montando un estudio casero y ando un poco perido a la hora de conectar...
e visto varios esquemas en este foro de equipo y conexiones, tengo algo mas claro, pero aun tengo dudas...
e hecho un esquema de lo que tengo sin las conexiones.
el equipo lo quiero para hacer grabaciones de mi grupo completo. por pistas. estoy usando el nuendo 3

Imagen no disponible




a ver si alguien me puede decir que conexiones debo hacer y si me lo explica un poco mejor....
mas o menos lo tengo claro,,, lo que me lio un poco es a la hora de hacer las grabaciones por pistas....
por ejemplo, si grabo la bateria (electronica) el bateria tiene que escuchar su bateria y al resto del grupo, pero solo se tiene que grabar la bateria, y asi sucesivamente,, se me ocurren varias maneras de hacerlo, pero todo con mucho cable y tendria que andar enchufando y desenchufando cada dos por tres,, no se si es lo normal..

otra duda es,,,,
el que esta grabando, escucha todo por los cascos,,, pero los que estan "guiando", tocado la guitarra y cantando por ejemplo para que el bateria les siga,,, esos lo harian por cascos o por los monitores?

os pido ayuda,,, e puesto varios post en hispasonic y no recibo muchas opiniones,,, espero que en este me ayudeis....
saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manolo260679
#2 por manolo260679 el 26/12/2009
ya lo tengo solucionado... me a costado bastante y con ayuda de una amigo, pero ya lo tengo...
muchas gracias por todos los comentarios =D>

de verdad que 4 post que e abierto y nadie se a dignado a contestar,,, pero bueno, entiendo que no querais perder el tiempo con novatos...
la verdad que por otra parte al tener que currarmelo yo todo, desde la acustica hasta esto, e descubierto cosas interesantes, sobre todo con la insonorizacion y acondicionamiento, ya que me lo he hecho yo todo....
bueno la cosa es que hay varias cosas que son interesantes, pero visto el caso que se hace aqui, paso de ponerlas,(no es la gallina de los huevos de oro), pero son cosas baratas y eficaces....

gracias de nuevo
Subir
1
adaning
#3 por adaning el 04/10/2013
AMIGO.... SI PUEDE EXPLICARME A MI COMO LE ISO SE LO AGRADECERIA MUCHO... YO TAMBIEN CUENTO CON LO MISMO Y NO SE CON EXACTITUD COMO SE CONECTA... OJALA Y ME CONTESTE LUEGO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo