Gracias por el aporte, lo voy a mirar.
gracias por tu contestación.
me refiero a que "la escuchas bajita con tus auriculares o monitores de estudio", comparativamente con las otras fuentes de sonido. El problema es al reproducir. Utilizo un ipad con logic, focusrite 8i6, tiene dos entradas con previo y 4 line in y 2 spdif. Tengo un sampler roland P6 y una volca drum. A las entradas del previo, les conectados entradas desde el pedalera o micros de condensador para las guitarras acústicas o voces. Aparte de esto utilizo instrumentos virtuales de logic, vintage keys, alchemy, etc... Lo que procede de las entradas line in donde he conectado P6 y el volca están muy por debajo de la fuente que viene del instrumento virtual y de las entradas del previo. El problema es que no opción a aumentar ganancia ni por software, el programa de control de focusrite solo trabaja en mac y windows pero no en ipad.
Si voy a devolver la tarjeta y comprar otra, por ejemplo una de motu m4, me encuentra con la misma configuración, 2 previos micro y 2 line in, no quisiera volver a pasar por lo mismo.
saludos.
Gracias por tu respuesta,
Tengo cables especiales para estos sintes, minijack TRS a 2 jacks TS sin adaptadores.
Aparte del tema del funcionamiento, quería saber un poco la teoría muy básica.
dbu corresponde a db relación 0.775 V, +4 dbu onda senoidal de 1.228 VRMS.
dBV corresponde a db relación 1.0 V; - 10dBV onda senoidal de 0.32 VRMS.
Las salidas de los sintes serán -10 dBV, estos 0.32 V. Si esto es un estándar, porque hay sintes que tienen más salida que otros. Estas señales va al entrada del interface line in sin amplificarse. Esta señal se mezcla con las salida del conversor digital analógico procedente desde usb ordenador donde se reproducen los instrumentos virtuales y también con la señal de las entradas de previo.
Todo este conjunto ya "empaquetado" vuelve a ser amplificado y se manda por la salida line out.
La calidad del interface supongo que definirá la calidad del previo, latencia y estabilidad. Digamos que la parte line in no influye tanto.
Saludos.