Buenas, me ha surgido comprar una tarjeta para conectar un par de sintes a un ipad. La tarjeta tiene 2 entradas con previo de micro y 4 line in de línea. La dos tarjetas que he probado, las entradas de línea no "levantan" el sinte aunque lo ponga este a volumen a tope, y he probado con varios sintes. En el esquema de conexión de la tarjeta, las entradas line in las conectas a sintetizadores.
Lo que me pregunto si hay algún dato en las especificaciones de la tarjeta que me de una pista de lo que me va a pasar. No sé cual es el valor de salida de línea, ¿se supone que se mide en db?.
Según la definición.
El decibelio o decibel, con símbolo dB, es una unidad que se utiliza para expresar la relación entre dos valores de presión sonora, o tensión y potencia
Si no he entendido más es una relación entre dos valores, es un factor de ampliación, pero si la señal inicial es muy débil, la respuesta será proporcional.
¿me puede explicar alguien esto de manera sencilla?
Saludos.
Lo que me pregunto si hay algún dato en las especificaciones de la tarjeta que me de una pista de lo que me va a pasar. No sé cual es el valor de salida de línea, ¿se supone que se mide en db?.
Según la definición.
El decibelio o decibel, con símbolo dB, es una unidad que se utiliza para expresar la relación entre dos valores de presión sonora, o tensión y potencia
Si no he entendido más es una relación entre dos valores, es un factor de ampliación, pero si la señal inicial es muy débil, la respuesta será proporcional.
¿me puede explicar alguien esto de manera sencilla?
Saludos.