Alguien me ayuda con mezcla y mast de pequeña orquestacion?

Hamer
#1 por Hamer el 03/10/2012
Pues tengo un tema casi acabado y estoy pensando en mezclar y masterizar pero no tengo ni idea, de por donde ni como meterle mano, es una pequeña orquestacion y estoy trabajando el logic, si alguien le quiere echar un ojo se la mando y agradeceria muchisimo que me aconsejar.

Gracias compañeros

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/10/2012
Suebe las pistas
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 03/10/2012
Sí, si puedes sube las pistas.
Subir
Hamer
#4 por Hamer el 03/10/2012
Hola. en que formato las subo las pistas, en el formato que lo guarda logic?

saludos
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 04/10/2012
renderiza todas las pistas en wav, con los marcadores bien puesto, es decir, si el tema dura 5min, cada pista durara 5min aunque tenga partes en blanco ;) .
Subir
Hamer
#6 por Hamer el 04/10/2012
Hola, ya hice un bounce y guarde mis pistas en formato wav, me ocupa 96mb ufff, bueno si alguien se ofrece y es tan amable de echarle un vistacillo se las mando donde me digais, me da rollo ponerla porque no esta acabada y no se, lo prefiero así.
Es una orquestación pequeña un poco epica futurista, es de mis primeros proyectos asi que estara llena de fallos que ahora mismo no veo por eso, me gustaria tratar en privado para escuchar criticas y consejos,

Muchisimas gracias

saludos
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 04/10/2012
venga hombre, si el foro esta para eso, no seas vergonzoso y ponte algun link de mediafire, dropbox o similar ;)
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 04/10/2012
Como te indican este es un foro para colaborar, no para criticar.
Entre todos podemos hacer mezclas que te puedan servir de ayuda, es la mecánica de este foro, y no debes sentir vergüenza en absoluto.
Subir
Hamer
#9 por Hamer el 04/10/2012
Ok la subo a dropbox ;) en cuanto pueda,.

gracias por vuestro tiempo,
Subir
Hamer
Hamer
#11 por Hamer el 05/10/2012
Hola, Alguien me puede decir si esta bien subido? o debo subirlo en otro formato?
Subir
Heraldo Jones
#12 por Heraldo Jones el 05/10/2012
buenas, si, esta bien subio, lo que pasa es que al ser el render completo del proyecto solo se podra masterizar. Ahora estoy fuera de casa pero anoche cuando lo baje le eche un oido rapido en los auris y parecia tener una buena mezcla ;) .
Subir
Hamer
#13 por Hamer el 05/10/2012
Ok, como debería acer el bounce para que me quede pista a pista para que se pueda mezclar?

gracias
Subir
hombreazul
#14 por hombreazul el 05/10/2012
Debes poner en modo "SOLO" cada pista (quitarle los efectos o ecualizaciones si las tiene) y exportarla una por una poniendole el nombre, por ejemplo, Piano, Cuerda, etcc.
Debes hacer tantas exportaciones como pistas tiene el tema, poniendo en solo cada pista por separado y quitandole los plugins si los tuviera.

P.D
puedes exportar en mono las pistas que lo sean y en estereo las que lo sean.
Subir
hombreazul
#15 por hombreazul el 05/10/2012
Despues de hacer los bounce de cada pista metelos en una carpeta y comprimela con un compresor rar, para que pese menos a la hora de subirlo a dropbox o donde sea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo