Efectivamente, al poner en solo cada pista el bounce solo sacará el sonido de esa pista, incluso si tienes varias pistas MIDI, al ponerlas en solo el instrumento que suena del Kontact de esa pista MIDI se exportará como un wav.
Y sí, por supuesto debes quitar panoramizaciones, Eqs, efectos y dejar los track con el fader a 0 Db, de esa forma las pistas saldrán con el volumen crudo con el que se hayan grabado.
y procura que el nivel en el fader master no supere los 3 dbs, que a partir del minuto 3:20 cuando ya entra la chicha al tema se te va ahasat 0,1db y no sabria decir si no lo supera porque tengas algun limitador puesto.
Hola, lo unico que debo dejar es el plugin de kontakt pelado sin ningun efecto no? porque si no no se escucharia,
Gracias
Saludos
Efectivamente, el Kontact es un sampler sintetizador y debes dejarlo activo, para que las pistas MIDI que ejecutan sus instrumentos puedan ser renderizadas en el Bounce, y sí, y quitale efectos solo si no son de importancia mayor, a veces le pones un chorus o un delay que queda bien en el conjunto de tu composición.
Hola, despues de a ver modificado y acabado el tema en varios aspectos, ya me e puesto a separalo por pistas e intentar subirlo, pero pesa muchisimo cada pista se va a 90 mb y el total me da 1gb de peso, lo estoy guardando en wav, es esto correcto o hay alguna otra manera de subirlo?
Saludos
Esta comprimido en zip y se va a 500mb, es normal esa capacidad? es que se me hace q es muy grande
Cuando has hecho el bounce de cada pista, lo has hecho a 16 bits? puede que hayas hecho el bounce a 32 bits y eso es el doble de bytes.
Siendo 20 pistas y 6 minutos cada una es normal. Subelo y haremos lo que podamos.
Hola aquí tienes una prueba de mezcla y masterización, la masterización ha sido un poco suave porque la música así lo requiere.
Espero que te guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
gran tema ,espero que te guste
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1