Alguien me ayuda con mezcla y mast de pequeña orquestacion?

Hamer
#16 por Hamer el 05/10/2012
Hola, quieres decir que haga el mismo bounce en wav pero pista a pista en modo solo? y con las pistas que tengo de kontakt como procedo? quito ecualizaciones, panorizaciones, automatizacion de volumen y compresion? y todo efecto q tengan las pistas ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#17 por hombreazul el 05/10/2012
Efectivamente, al poner en solo cada pista el bounce solo sacará el sonido de esa pista, incluso si tienes varias pistas MIDI, al ponerlas en solo el instrumento que suena del Kontact de esa pista MIDI se exportará como un wav.

Y sí, por supuesto debes quitar panoramizaciones, Eqs, efectos y dejar los track con el fader a 0 Db, de esa forma las pistas saldrán con el volumen crudo con el que se hayan grabado.
Subir
Heraldo Jones
#18 por Heraldo Jones el 05/10/2012
y procura que el nivel en el fader master no supere los 3 dbs, que a partir del minuto 3:20 cuando ya entra la chicha al tema se te va ahasat 0,1db y no sabria decir si no lo supera porque tengas algun limitador puesto.
Subir
Hamer
#19 por Hamer el 06/10/2012
Hola, lo unico que debo dejar es el plugin de kontakt pelado sin ningun efecto no? porque si no no se escucharia,

Gracias

Saludos
Subir
hombreazul
#20 por hombreazul el 06/10/2012
Efectivamente, el Kontact es un sampler sintetizador y debes dejarlo activo, para que las pistas MIDI que ejecutan sus instrumentos puedan ser renderizadas en el Bounce, y sí, y quitale efectos solo si no son de importancia mayor, a veces le pones un chorus o un delay que queda bien en el conjunto de tu composición.
Subir
Hamer
#21 por Hamer el 09/10/2012
Hola, despues de a ver modificado y acabado el tema en varios aspectos, ya me e puesto a separalo por pistas e intentar subirlo, pero pesa muchisimo cada pista se va a 90 mb y el total me da 1gb de peso, lo estoy guardando en wav, es esto correcto o hay alguna otra manera de subirlo?

Saludos
Subir
Hamer
#22 por Hamer el 10/10/2012
Nadie??? algun consejo?
Subir
hombreazul
#23 por hombreazul el 10/10/2012
Cuando tengas las pistas en una carpeta, debes comprimir dicha carpeta con un programa de compresión de datos, el fomato más utilizado es rar, hay una aplicación que te permite hacerlo desde un Mac.

aquí tienes un enlace de un programa que te permite comprimir en rar y es gratuito.

http://www.kekaosx.com/es/
Subir
1
Hamer
#24 por Hamer el 10/10/2012
Esta comprimido en zip y se va a 500mb, es normal esa capacidad? es que se me hace q es muy grande
Subir
hombreazul
#25 por hombreazul el 10/10/2012
Cuando has hecho el bounce de cada pista, lo has hecho a 16 bits? puede que hayas hecho el bounce a 32 bits y eso es el doble de bytes.
Subir
Hamer
#26 por Hamer el 11/10/2012
Hola, he probado de pasarla a 16 bits pero pesa mas o menos igual, se va a 90 mb cada pista, y bueno supongo q es normal que las pista en formato Wav de 6min ocupe eso, y 20 pistas pues se van a 1gb de peso, comprimiendo se queda en algo mas que la mitad, y bueno si alguien se atreve a meterle mano lo subo,... :)
Subir
hombreazul
#27 por hombreazul el 11/10/2012
Siendo 20 pistas y 6 minutos cada una es normal. Subelo y haremos lo que podamos.
Subir
Hamer
#28 por Hamer el 12/10/2012
Bueno aqui esta el tema en 16bits, la verdad es que al final se fue a 270mb, esta sin efectos ni automatizaciones lo cual le quita mucha expresividad, pero entiendo que deba ser así, os dejo mi version de mezcla final a ver que os parece, yo la veo bien, aunque hay aspectos que me gustaria que resaltaran mas como la bateria en el estribillo, yo la he puesto al limite para que no entre en picos rojos de db, y lo demas pues seguro que hay cositas que ni veo,
En fin estoy a punto de publicarla, y si le quereis meter mano, os la dejo por pistas en wav y un mp3 de mi version final, para que me digais q tal,
Daros las gracias, por vuestro tiempo y consejos ;)

Tema por pistas:
https://www.dropbox.com/s/2aiz3sddsc9ctu5/atmosfere_16bits.zip

Tema en Mp3:
https://www.dropbox.com/s/aj0fb5rryqf8hy0/Atmosfere%28Final_Hamer%29.mp3
Subir
hombreazul
#29 por hombreazul el 13/10/2012
Hola aquí tienes una prueba de mezcla y masterización, la masterización ha sido un poco suave porque la música así lo requiere.

Espero que te guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atmosfere Master.mp3
Subir
1
fealum55
#30 por fealum55 el 13/10/2012
gran tema ,espero que te guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
ATMOFERE fealum.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo