Alguien me ayuda con el Synth 1?

Origami
#1 por Origami el 21/09/2003
bueno pues seguro q debo estar haciendo gala una vez más de mi sempiterna ijjjnorancia,
pero el caso es que me bajé el Synth 1, los bancos de sonidos q iban con él, y resulta que sólo consigo sacar un sonido, cuando voy a la pantallita de bank, siempre me sale el mismo sonido: initial sound.

q estoy haciendo mal??? yo tb kiero disfrutar del synth 1!!!!

asias x adelantao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 21/09/2003
¿Has mirado el banco que estas tocando,ademas del numero de programa... ?El Synth 1 no instala los 9 bancos que trae con sonidos...y los extras son 4 o 5 bancos si no me equivoco.....Mira el banco y despues mira el numero de programa......Si no mira en options si la ruta que tienes asignada a las carpetas Soundbank es la correcta y si no modificala ....A ver si va por ahi la cosa...Ya nos contaras.....
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/09/2003
ok gracias, lo comprobaré!
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/09/2003
wow, lo conseguí. estaba instalado solo el banco o como preset, ahora ya me van todos... y desde luego tenían razón los q decís q el Synth 1 es una maravilla...lo es!

asias XMontour.
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 21/09/2003
Pa eso estamos compañero....Es una pasada de sinte....Bajate los presets de KVR (Algunos vienen en el pack)Recuerda que puedes pintarlo con los colores que quieras....con esta utilidad http://user.tninet.se/~ddb786p/program/ Lo ejecutas,le das a screencolor y te sale un gotero que si picas en cualquier color que veas en la pantalla te lo pasa a hexadecimal....En options de Synth le pones esos datos y voila....cambia de color....... Un saludiki..........................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo