Alguien me cuenta de donde saco el material?

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 27/07/2004
buenas a todos, estoy pensando en que me podria hacer mi propio CB-303, no es broma! Aunque no tnga ni p... idea, creo que puedo conseguirlo. me gustaria saber de donde saco los componentes, (o quiza mejor que no piense tanto) como por ejemplo un conversor midi/gate, un exponenciador... Si alguien lo sabe, porfavor que me lo diga, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 28/07/2004
Pues hay una web, que explica paso a paso como construir una 303 y una 909.. no recuerdo el nombre, pero busca algo con DIY (Do it yourself, del inglés haz lo tu mismo) y la encontrarás
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 23/06/2006
Protraker,

Prueba en http://www.musikding.de o http://www.banzaieffects.com

mejor en el primero que en el segundo.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 23/06/2006
jeje, muchas gracias lampro!

lastima que me hayas respondido 2 años mas tarde!

jaja!

oye pues, sabeis de alguna web in spanish, y lo que puede valer,

ya se que solo seria una especulacion, pero aunque sea un precio orientativo hacerme la 909?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 23/06/2006
En el PostIt de direcciones útiles tenemos un link de un tío que se ha hecho unos clones.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/direcciones-interes-webs-tiendas-libros/105800#post873763 ... 763#873763[/url]

http://www.colinfraser.com/
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 23/06/2006
:D

Sin animo de desanimar a nadie. Yo empezaría por otra cosa .. :)
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 23/06/2006
edito el post para no hacerme pesado, porque veo que son muchas las dudas que asaltan a mi cabeza, prefiero plantearlas todas de golpe, y asi me podais ayudar en lo que podais.

en primer lugar, que sepais que estoy muy convencido de hacer el cacharro en cuestion, y que ni la economia ni el esfuerzo que suponga me van a parar.

bueno, pues lampro, tienes razon, vi las fotos del clon de la 909 y flipe, creo que seria demasiado dificil, aunque si tengo que hacerlo lo hago.

venga, mis preguntas,

necesito los planos de la 909 y 808, que yo luego editare, para simplificar el artefacto en cuestion a mi manera, solo necesito el bombo,
pretendo crear una caja de bombos, subiria los planos para que alguien corrobore que el aparato funcionara, uniria los bombos de la 909 y la 808 en un mismo cacharro, y ningun tipo de percusion, seria la makina de bombos mr.beni.jeje

alguna web en español donde encuentre el material y lo envien a domicilio?
Subir
blackblocker
#8 por blackblocker el 25/06/2006
... lo tuyo con los bombos no tiene nombre

:wink:
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 26/06/2006
Beni, Beni, Beni ..

En las paginas españolas te pegan unos palos que pal que. Mira en Diotronic por eso, aunque si pone un transistor 2n5089 en un circuito, que mas te dará que salga en ingles ?

Por aqui en la seccion de articulos habia un articulo sobre como hacerte una TR. La question es que era muy bonito, pero faltaba lo importante: el programa que se flasheaba en una EPROM. Con lo cual: subestimao.

Sigo pensando que deberías empezar con algo mas sencillo. Como veo que los pedales de guitarra no te van .. te sugiero esto :)

Hay alguna demo para que te rias un rato:

http://www.musicfromouterspace.com/anal ... SYNTH.html
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 26/06/2006
Alguien escribió:

el programa que se flasheaba en una EPROM. Con lo cual: subestimao.


a que te refieres con subestimao?

no valdra la pena? no podre conseguirlo?

es que la verdad, ya sabes lo que me gusta a mi el soft, soy antihard total, y paso de tener un cacharro hard a no ser que justifique la causa, y creo que tener los bombos de las tr's, lo justifica al completo, es mas, Yo quiero! yo quiero! yo quiero!!!

en fin, que otro cacharro no lo quiero, yo quiero algo para sacar bombos analogicos sin complicarme mucho la vida, ademas tengo un colega que entiende de electronica y estas cosas, vamos, que es un manitas, lo que nunca a montado un sinte ni nada asi, o sea, que me tengo que encargar yo de todo y el lo montara.

los peluches y animalitos esos estan muy bien! jaja!
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 27/06/2006
Todo depende de una eprom cuyo codigo a insertar no es facilitado.
Subestimao significa que decidí pasar de el.

Pillate un Novation Drumstation y vivirás mas feliz :)
Subir
angelsynth
#12 por angelsynth el 27/06/2006
Hola,

Lamprolog escribió:
Subestimao significa que decidí pasar de el.


entonces, me temo que quisiste decir desestimado ;-)

Subestimar consiste en valorar alguna cosa por debajo de su valor real.

Salu2
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 28/06/2006
Bueno .. lo subestimo. Para mi vale menos de lo que para algunos valdría y entonces los desestimo .. :)

besitos
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 28/06/2006
Pero tienes razon ... ;)
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 28/06/2006
Alguien escribió:

Subestimar consiste en valorar alguna cosa por debajo de su valor real.


jeje, pues si, ya sabia que la palabra que usastes no era la correcta, pero aun asi no sabia a que te referias.

buuuueeeeenooooo, poz me mirare la drumstation esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo