¿alguien me dice como puedo conectar o puentear?

paulilovetechno
#1 por paulilovetechno el 20/06/2007
como puedo conectar o puentear uan berhinger djx 700 a un kaoss 2,lo tengo conectado del send de la mesa al phono del kaoss y no se si se quemaria o algo,parece q os efectos de la mesa van bien puenteando al phono del koss pero no se si es bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 20/06/2007
Esto es el mercadillo, aqui no te van a contestar, pon el mensaje en el foro de DJ o pide a un moderador que te lo mueva ahí....¡ ;)
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 20/06/2007
....no se diferenciar en que punto empieza la ironia AAS.



1saludo
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 20/06/2007
Jajajajaja, no me lo tomes a mal pero me he tronchado de risa cuando he leido lo de q se queme, sinceramente lo dudo, pero me ha hecho mucha gracia. Pues lo q pasa si lo haces tal cual es q entra al Kaoss la señal muy saturada al pasar por el previo de phono con lo q la señal q sale del Kaoss es bastante mala aunq lo bajes y ya no sature, lo q deberias hacer es meterla en line input del Kaoss desde el send de la mesa y luego tienes dos opciones:

-La primera y mejor es retornarlo por el line output del Kaoss pad a un canal de la mesa(entrada line), si es q tienes alguno libre, asi podras manejar más comodamente la señal del efecto con dicho canal y mezclar señal normal q mandas a efecto (en el correspondiente canal) y el efecto solo con el otro canal.

-La segunda es meterlo por el return del send. Es igualmente válida pero menos comoda.

Chauuu
Subir
AAS
#5 por AAS el 20/06/2007
A ver paulilovetechno, de ironía nada de nada, lo mismo yo que otro te lu hubiera dicho, el mercadillo es para comprar y vender, que es donde pusistes el mensaje preguntando por una cuestión tecnica que no corresponde a esa sección. En el mercadillo no se tratan estos temas, solo te sugerí que lo preguntases en el foro adecuado o que, como ya han hecho, lo moviese un moderador al foro adecuado.

Un Salodo....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo