Alguien me dice el titulo de esta pelicula tan estupida?

ok
#1 por ok el 27/02/2009


La banda la conozco bien... era de mis favoritas en mis tiempos mozos, pero esta pelicula tan extrana, cual es su titulo?

Alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 27/02/2009
Por cierto, me parto de la risa viendo como le sacan la caja toraxica al tipo ese... jajajajaja.

Hay que ver que hay peliculas estupidas... :lol: :lol: :lol:

En vez de darme miedo o asco me da mucha risa... :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 27/02/2009
Creo que hay varias pelis ahí, una de ellas es Posesión Infernal y otra Braindead (tu madre se ha comido a mi perro).

La música (por decir algo) es de Mortician, no?
Subir
ok
#4 por ok el 27/02/2009
Si... Es mortician. :wink:

Gracias Arka... :hola:
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/02/2009
Joer, me recuerda al videojuego Dead Rising. :lol: Vaya casquería.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 27/02/2009
Pues si me parecio tambien que hay varias peliculas, pero la mayor parte de las escenas son como dice Arka son de Brain Dead, esa donde una rata zombie muerda a la abuela y luego todo el pueblo termina convertido en sombi, y hay un cura karateka que pelea contra los zombies y luego se pone a hacer cochinadas con una enfermera zombie. Al fina el protagonista acaba con todos los zombies con una cortadora de pasto, es esa a la que te refieres Beta? pues aca en latinoamerica se llamo muertos de miedo y el titulo en ingles es Brain dead.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 27/02/2009
betances escribió:
Si... Es mortician. :wink:

Gracias Arka... :hola:


Muy buena banda mortician.

:hell:
Subir
ok
#8 por ok el 27/02/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Si... Es mortician. :wink:

Gracias Arka... :hola:


Muy buena banda mortician.

:hell:


Alguna vez me gusto mucho ese tipo de musica... :mrgreen:

Hoy me he dado de cuenta que para escuchar eso, es mejor escuchar una lavadora en accion... jajajaja
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 27/02/2009
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Si... Es mortician. :wink:

Gracias Arka... :hola:


Muy buena banda mortician.

:hell:


jajaja, mucho grindcorero hay por aquí :machaca:
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 27/02/2009
Pues a pesar de ser tan estúpida me resulta más gratificante intelectualmente Braindead, que las tres de las cansinas tribulaciones de enanos de pies grandes para deshacerse de una pieza de bisuteria new age.

Y de lo que hizo con el gorila mejor ni hablo. :evil:

:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 27/02/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Si... Es mortician. :wink:

Gracias Arka... :hola:


Muy buena banda mortician.

:hell:


Alguna vez me gusto mucho ese tipo de musica... :mrgreen:

Hoy me he dado de cuenta que para escuchar eso, es mejor escuchar una lavadora en accion... jajajaja


Naaa, betances escuchando Mortician... :roll:
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 27/02/2009
Bitelchus escribió:
Pues a pesar de ser tan estúpida me resulta más gratificante intelectualmente Braindead, que las tres de las cansinas tribulaciones de enanos de pies grandes para deshacerse de una pieza de bisuteria new age.

Y de lo que hizo con el gorila mejor ni hablo. :evil:

:mrgreen:


De ti no es extraño :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 27/02/2009
harpocrates666 escribió:
De ti no es extraño :mrgreen:


Supongo que no ... aunque lo que realmente me causa zozobra es que en teoría y por lógica yo debería ser extraño y el resto normal, lo cual me sería más facil de aceptar, que el hecho de que todos los indicios indiquen casi siempre lo contrario. :P

A lo mejor por eso me identifico con los protas de las pelis de zombies.

:mrgreen:
Subir
undercore
#14 por undercore el 28/02/2009
Bitelchus escribió:
Pues a pesar de ser tan estúpida me resulta más gratificante intelectualmente Braindead, que las tres de las cansinas tribulaciones de enanos de pies grandes para deshacerse de una pieza de bisuteria new age.

Y de lo que hizo con el gorila mejor ni hablo. :evil:

:mrgreen:


gratificante intelectualmente??? jajajajajjaja

braindead al igual que posesion infernal y sus secuelas son puro cine gamberro, de ese que uno no sabe si el director va en serio o se esta quedando con uno :mrgreen: me lo pase bien con esas pelis, sobretodo con braindead...la escena final con el cortacesped fue la guinda...o la escena cuando el tipo se queda con algunos zombies (como si fuesen mascotas)....el cura zombie intentando follarse a otra...en fin...la leche

la trilogia a mi me parecio mas que correcta, con muchos buenos momentos...la del gorila no quise ni verla :jmrgreen:
Subir
ok
#15 por ok el 28/02/2009
Alguien escribió:
Naaa, betances escuchando Mortician...


Que acaso crees que yo soy muy catolico? [-o<

:mrgreen:

Yo tenia un grupo selecto de bandas... Entre las que me acuerdo estan: Machine head, fear factory, sublime cadaverick decomposition, exhumed, venom, brujeria, carnival corpose, static x (sus primeros discos), dope, ramssten. Me gustaba drawning pool antes que nadie lo conociera, mushroomhead antes de que otra banda mas reciente llamada slipknoth se copiara su estilo con mascara, al igual que mudvaine. Me encantaba craddle of filth (de hecho, cuando yo era un niño me encantaba andar por ahi diciendo su famoso satanic mantra)...

:hell:

Que tiempos aquellos... :amor: :amor: :amor:

Menos mal que ya no volveran... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo