Alguien me dice el titulo de esta pelicula tan estupida?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 03/03/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
Pero lo dices como si algo malo te hubiera pasado, eres de los metaleros a los que les empesaba a temblar la cama en la noche? yo conosco muchas historias al respecto, y que al final terminaban escuchando cumbia y volviendose evangelicos, pero bueno, cuentanos, que te hiso volver por el sendero de la virtud?


No volvi al sendero de la virtud. Solo madure un poquitin, y me di cuenta que todas esas bandas sonaban iguales. POr eso simplemente ya no escucho rock. Para eso, me pongo a analizar alguna obra de Lutoslavsky, o Bartok, o incluso Frank Zappa.

Musica profunda... musica con mucho mas contenido. Mas para decir de si.

UN pedazo de ruido de una guitarra distorsionada haciendo puros power chords mientras el baterista no sabe otra cosa que no sea doble pedal... sinceramente, me dejo de llamar la atencion.

A mi me da muchisima risa por ejemplo a Carnival Corpse... TODAS SUS CANCIONES SON IGUALES!!! :shock:

Tan es asi que hay que ser un observador para darse cuenta de cuando termina una cancion y comienza la otra... :lol: :lol: :lol:

Y ni hablar de exhumed... :lol:

Espero no se ofendan los metaleros. NO quiero discutir... Solo estoy dando mi humilde y subjetiva opinion personal. NO empiecen a colgar aca videos de el disque roquero que si tiene algo para decir de si con su musica...

He escuchado de todo. :mrgreen:

Y no soy evangelico. Soy agnostico. :wink:


Ufff, complicado el tema, pero a mi me da la impresion de que aun te falta un pelin por madurar y te lo digo bien en plan de amistad sin mayor animo de probocar, no por el tema del rock en particular que en realidad cuando se trata de una opinion personal soy muy respetuoso con la vision que pueda tener cada quien respecto de la musica (por ejemplo yo, no necesito buscar contenido en la musica, solo necesito que me emocione, no la voy a jusgar por su complejidad o contenido mientras me llegue o me nasca del alma y no me sentirìa mas maduro queriendo buscar otras cosas que en realidad no definen la verdadera escencia de la musica ni su razon de ser, solo el ego de algunos y las pretenciones de querer destacar por sobre el bulgo sintiendose especiales) no, no te lo digo por eso, simplemente te lo digo por la refleccion respecto de tu pasado, yo creo que ya mas viejo entenderas.

Solo una cosa, que es Taringa??? ..... tu lo seras, por si a caso :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 03/03/2009
Lo curioso es que BrainDead es de Peter Jackson,el del Señor de los anillos.....se ve que cambió de estilo y tal :mrgreen:
Subir
undercore
#33 por undercore el 03/03/2009
afortunadamente ajjajajajajaja

por lo menos se gasto los cuartos en efectos ajjajaja
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 03/03/2009
undercore escribió:
afortunadamente ajjajajajajaja

por lo menos se gasto los cuartos en efectos ajjajaja


Pero si te fijas en realidad siguio haciendo lo mismo solo que con mas presupuesto. Si se nota que no era muy bueno para escribir guiones asi que se busco peliculas con el guion ya listo.
Subir
mider
#35 por mider el 04/03/2009
DEA escribió:
Lo curioso es que BrainDead es de Peter Jackson,el del Señor de los anillos.....se ve que cambió de estilo y tal :mrgreen:


Hombre, es que son la noche y el día, xD. Quien diría, que el director, de una de las películas más frikis y más desconocidas para el público general, haría una de las películas más taquilleras (eso si, tambien un poco de frikis, jejeje) La historia, es que las dos están en Nueva Zelanda y seguro que más de un Zombie, se parece a un Orco, jejeje.
Subir
Briar
#36 por Briar el 05/03/2009
mider escribió:
Por cierto, en Madrid, la vi en un cine, que era un especial de "Terror" en sesión doble, con otra peli, a la par... jejeje.


La otra peli sería Desmembrados, supongo...
Subir
mider
#37 por mider el 05/03/2009
No se, porque verla, no la vi, me refería, a que estaba en la cartelera de ese cine, jejeje.
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 05/03/2009
Sí, la doble sesión eran Ovejas Asesinas y Desmembrados, yo compré las entradas para ese día, aunque al final no pude entrar :x , pero le enseñé la entrada al burro este que sale en el ordenador y me dejó verlas, eso sí, la cola fue algo larga :mrgreen: .

En doble sesión también iban a sacar Planet Terror y Death Proof, pero claro era mejor sablarte 10€ que solo 5€...hijos de p...
Subir
pobrewill
#39 por pobrewill el 05/03/2009
De Peter jackson la mejor es su primera película:

Bad Taste, o en español, Mal gusto, es una delirante historia acerca de unos alienigenas que quieren usar a humanos para surtir a una cadena de comida rápida galáctica. No es apta para estomagos sensibles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo