Alguien que me enseñara algo basico de fruity loops?

nata_maika
#1 por nata_maika el 20/10/2009
Hola, ando buscando una persona que me pudiera enseñar lo basico de frity loops xxl 9 ya que quiero aprender a hacer mis propias canciones con sonido variados...si alguien se ofreciera seria un enorme favor ya que ando buscando tutoriales y eso pero todos los veo complicadillos.Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/10/2009
Y cuanto ofreces?
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 21/10/2009
:comer:
Subir
Jj Twins
#4 por Jj Twins el 21/10/2009
yo te ayudo que ritmo de musica es
Subir
nata_maika
#5 por nata_maika el 21/10/2009
cuanto ofrezco? cuanto voy a ofrecer por una ayudilla? ofrezco atencion xD, y el ritmo pues...algo de soul o reggaeton podrias enseñarme?
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 21/10/2009
nata_maika escribió:
cuanto ofrezco? cuanto voy a ofrecer por una ayudilla? ofrezco atencion xD, y el ritmo pues...algo de soul o reggaeton podrias enseñarme?


Pero es que es tan fácil aprender, para que te voy a cobrar, es mas para que te vas a quedar esperando que alguien te ayude, si puedes comenzar enterándote por tantos hilos que existen respecto al tema en hispasonic, solo tienes que usar el buscador. Mas aun, si tienes el software, tendrás el manual, no te hará mal darle una leída. Te digo esto mas que nada, por que es muy dificil enseñarte todo lo que debes saber en un solo hilo, de hecho es imposible, mira yo llevo mas de 3000 hilos, y aun no me entero de nada, y tampoco muchos hispasonicos (quizás los mas nuevos si) tendrán intensión de ayudar, si tu no muestras un poco de interés, acá nadie te va a dar las cosas servidas en bandeja, así que tienes que poner de tu parte, investigando por tu cuenta y cuando ya estés un poco enteradillo de que va el tema, no dudes en que todos te ofrecerán su ayuda, pero con preguntas puntuales, no una pregunta tan abierta.
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 21/10/2009
Y qué te hace pensar que aqui vas a encontrar asesoria personalizada gratis?

Las dudas que te van a surgir al principio las puedes resolver mediante el viejo truco del ensayo y error, y también están las opciones de leerse el manual y de usar el buscador para encontrar hilos donde ya se haya respondido tu inquietud.
Subir
nata_maika
#8 por nata_maika el 21/10/2009
jhbenav escribió:
Y qué te hace pensar que aqui vas a encontrar asesoria personalizada gratis?

tu piensas que alguien va a pagar algo por que le digan 4 cosas por internet? para algo hay muchos estudios en cada ciudad y que se puede aprender muchisimo mejor, ademas yo esto no lo hago como algo profesional lo hago para crear mis canciones ya que el tipo que busco no encuentro ninguna.
Que por cierto si estoy haciendo una pregunta en el hilo no se porque entras para poner que no viene nada a cuento con el tema compañero, yo busco alguien que me ayude a meterle musica a los ritmos ya que llevo un dia con el programa y en ese tiempo solo aprendí a hacer el ritmo de reggaeton sumandole poco mas de sonidillos pero lo mas basico.Espero que no lo tomes a mal solo que me pareció un poco inoportuno eso de que no dan consejos o atencion personalizada gratuitamente, en el foro no dudo de que pueda haber gente que quiera ayudar y llegue hasta el punto de enseñar practicamente a alguien pero bueno si tu dices que nadie enseña gratis...
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 22/10/2009
nata_maika escribió:
jhbenav escribió:
Y qué te hace pensar que aqui vas a encontrar asesoria personalizada gratis?

tu piensas que alguien va a pagar algo por que le digan 4 cosas por internet? para algo hay muchos estudios en cada ciudad y que se puede aprender muchisimo mejor, ademas yo esto no lo hago como algo profesional lo hago para crear mis canciones ya que el tipo que busco no encuentro ninguna.
Que por cierto si estoy haciendo una pregunta en el hilo no se porque entras para poner que no viene nada a cuento con el tema compañero, yo busco alguien que me ayude a meterle musica a los ritmos ya que llevo un dia con el programa y en ese tiempo solo aprendí a hacer el ritmo de reggaeton sumandole poco mas de sonidillos pero lo mas basico.Espero que no lo tomes a mal solo que me pareció un poco inoportuno eso de que no dan consejos o atencion personalizada gratuitamente, en el foro no dudo de que pueda haber gente que quiera ayudar y llegue hasta el punto de enseñar practicamente a alguien pero bueno si tu dices que nadie enseña gratis...


#-o , muchacho no entendiste absolutamente nada, aquí nadie quiere que le pagues nada solo te sugerimos no ser un cara dura y esperar que te hagan todo el trabajo, así de simple, te guste o no. Alguna queja al respecto, ahí esta soyuz el administrador para que te quejes con el si no te parece.

Ni siquiera se te esta negando la ayuda, lo único que se te pide es que aportes un poco, de que manera? enterándote por tu cuenta por lo menos de lo básico. Pero que motivación puede tener uno de enseñar a alguien no se ve para nada motivado, que apenas lleva un día con el programa y ni siquiera lo ha trasteado y espera que se lo den todo servido, que le diga hasta como sentarse frente al ordenador, no pues, así estamos mal. Y ni siquiera vas a perder con hacer un esfuerzo y ponerte a leer, ganaras conocimiento, una herramienta muy útil, y nos solucionaras muchísimo la tarea de poder ayudarte y darte respuesta. Ahora no se que respuesta esperas si no has preguntando nada concreto, es mas ni siquiera párese que tuvieras alguna duda, trastea el programa una semana y luego hablamos.
Subir
nata_maika
#10 por nata_maika el 22/10/2009
de que me iva a quejar? solo hice una pregunta y lo que quiero es que me conteste el que esté dispuesto a ayudarme y que no salte los 4 gatos que se tienen que meter en todo a decir cosas, he dicho que me lo hagan todo para ser un cara dura? he pedido que me enseñen a manejar el programa eh y que yo sepa eso no es de cara dura, ati te han enseñado seguramente muchisimas cosas desde 0 y habras pedido que te enseñen y no creo que seas un cara dura, si no estas dispuesto a ayudarme mejor que no escribas mas en este hilo y si vas a pedir algo a cambio cada vez que te pidan que enseñes algo mejor no te esfuerces porque no te van a dar nada
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 22/10/2009
nata_maika escribió:
de que me iva a quejar? solo hice una pregunta y lo que quiero es que me conteste el que esté dispuesto a ayudarme y que no salte los 4 gatos que se tienen que meter en todo a decir cosas, he dicho que me lo hagan todo para ser un cara dura? he pedido que me enseñen a manejar el programa eh y que yo sepa eso no es de cara dura, ati te han enseñado seguramente muchisimas cosas desde 0 y habras pedido que te enseñen y no creo que seas un cara dura, si no estas dispuesto a ayudarme mejor que no escribas mas en este hilo y si vas a pedir algo a cambio cada vez que te pidan que enseñes algo mejor no te esfuerces porque no te van a dar nada


Bueno suerte, nos vemos.
Subir
monarca
#12 por monarca el 22/10/2009
lo basico lo tienes en el manual (principalmente) y algun que otro tutorial. como te han dicho esto no es un curso online sino un foro para ayudarnos a resolver cosas puntuales, y no del tipo como se usa el programa "x". antes de cerrar el hilo te dejo las normas del foro.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas