Alguien que me de sus opiniones de lo que le falta a esta mezcla

  • 2
ork23
#16 por ork23 el 08/01/2017
gracias por la respuesta Boom... que medidor de fase usas... la verdad es q no tengo ninguno... y disculpa mi ignorancia pero no entendi mucho lo de que los medios estan desplazados al stereo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
salus
#17 por salus el 08/01/2017
Aquí va el mio
Subir
Dr. Neve
#18 por Dr. Neve el 08/01/2017
#17
No veo nada......
Subir
1
SkaKunK
#19 por SkaKunK el 08/01/2017
#16 El analizador que he utilizado es este http://www.voxengo.com/product/pha979/. En vez de un analizador de correlación de fase normal como el que te puedes encontrar en Span (también de voxengo), este te muestra la cantidad esteréo de una pista en todo el rango de frecuencias. Las medidas van de 1 a -1 donde 1 sería mono, 0 el límite digamos y a partir de 0 a -1 ya entraríamos en antifase que es lo que hay que evitar.

Porque indique antifase algunas veces y sean de corta duración tampoco pasa nada, siempre que no sobrepase mucho. Lo mejor es que si pones en la mezcla alguna pista con mucho estéreo (chorus/delay/reverb) eches un vistazo al analizador para percatarte que no tienes problemas de fase.
Subir
ork23
#20 por ork23 el 08/01/2017
bueno tratare de probarlo ....
como ya algunos me comentaron antes que subiera algunas pistas para ver en que podian ayudarme y explicarme como trabajron, aqui les tengo otra de mis locuras para que hagamos uina prueba y comparemos la forma de trabajar...

Es algo muy sencillo y corto la verdad.. pero creo que se puede hacer algo bueno..

https://www.dropbox.com/home/prueba

ahi esta el link de las pistas.. la que dice master es una guia el tempo es de 130 a 4/4
Subir
SkaKunK
#21 por SkaKunK el 09/01/2017
#20 Dice que la carpeta prueba no existe al descargar las pistas.
#17 No ha aparece la canción. Si puedes volver a subirla para escucharla. :)
Subir
ork23
Manaro Record's
#23 por Manaro Record's el 27/02/2017
Necesitas, trabajar mas con tu mezcla de ese tema, (y seria bueno tener la voz también), especialmente con la Bateria, (Paneos y Niveles), Darle presencia a la Primera guitarra Distorsión (No se aprecia las digitadas), Necesitas darle mas Nivel de volumen al Bajo Electrónico y Bombo.
Te envió una Masterizada a la Mezcla que has hecho y podrás apreciarlo mejor amigo.

Mario Montalvo
montalvoperu@hotmail.com
996446201 Perú
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTERIZADO POR MARIO MONTALVO (996446201 PERU).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo