Alguien me pasa Syx a Mid plis?

cronico
#1 por cronico el 08/06/2004
Hola gente, a ver si me podeis hacer un favorcito.
Tengo estos 2 archivos syx que saque de la D2, pero me he deshecho de ella y ahora no puedo pasarlos a MID :(
Alguien te tenga una MC-505, JX-305 o D2, es tan amable de pasarmelo a MID? (no se si con alguna otra de Roland se podra tambien)
Si puede ser en modo 1, o sea pistas separadas pues mejor :)
Gracias
Salu2 :)

P.D. el que sea tan amable que me lo envie por privado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 09/06/2004
Enga esas maquinas!! Hacerme el favorsito :D
Subir
cronico
#3 por cronico el 16/06/2004
Jooooooo, mira que sois savorios!!! enga que no sus cuesta na, ahora como cogno recupero yo estos temitas? :(
Tanto trabajo es pasar de syx a mid?
Subir
clansman
#4 por clansman el 16/06/2004
Solo si me regalas el cojín. Mmmm...cojín.. :D
Subir
cronico
#5 por cronico el 16/06/2004
shsssss, deja el cojin en paz ¬¬
SYX
to
MID

na mas,..
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 16/06/2004
EHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASA CON EL COJINNNNNNNNNNN :evil:
Ni se te ocurra ROZARLO; ni MIRARLO, NI PENSAR EN EL ¬¬

Te estoy vigilando ¬¬
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 16/06/2004
Hola:

¿Y porque no los importas en Cubase (por ejemplo) o en cualquier otro secuenciador y exportas el archivo midi? ¿O eso no es lo que quieres hacer?
Subir
cronico
#8 por cronico el 16/06/2004
mmm, amo a ve, q yo spea los syx son exclusivos del hard con q han sido creados asi q no se pueden convertir a mid sin la maquina que sea o compatible, estoy diciendo una burrada?
No estoy seguro eh,..
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 16/06/2004
En principio deberías poder habrirlo en Cubase, lo que no sé es que tipo de información habrás guardado, pero si habían secuencias, lo único que no te servirá, serán los números de programa de los sonidos de la D2, que no coincidirán en otro aparato.
Si no lo consigues, podría probarlo yo, que tengo una D2, pero es que aún lo tengo todo colgado y debería instalar Cubase de nuevo.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 16/06/2004
Intenta abrir el archivo importando en Cubase como si fuese un MIDI.
Si se abre, no tienes más que exportarlo de nuevo como MIDI estandard y listos.

Puede ser, eso sí, que acabe de decir una tontería y no puedas cargar esos SysEx en Cubase.
Subir
cronico
#11 por cronico el 16/06/2004
Los sysex llevan info de la maquina y el fabricante con que han sido creados, asi que no creo que me coja estos creados con la D2, la RM1x
Lo del Cubase voy a ver si encuentro alguien q me lo abra por el xat, q no quiero emponzoñar mas el pc :S
En caso de que no se pueda ya te pillare cuando tengas todo en condiciones Jordimatik, acias por el ofrecimiento ;)
Salu2 :)
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 16/06/2004
Es que pensaba que tenías Cubase.
En la RM1x no creo que las puedas cargar, no.

Voy a descargar los archivos que has colgado y a ver si instalo el SX.
Subir
ruidoso
#13 por ruidoso el 16/06/2004
Pedazo de sysex... Esto lleva hasta el voltaje al que debe de funcionar el aparato.
Los archivos sysex solo contienen información de los ajustes de un aparato; eso ya lo sabes. Al pasar un sysex a midi inevitablemente se incorporan mas datos como pueden ser el tiempo de la pista midi, que va en los mensajes realtime y que no se puede eliminar sin que el archivo midi se convierta en corrupto y lo mismo pasa con el compás. Aun asi te lo paso a 120 bpm y a 4/4. O sea, si insertaras ese midi en un secuenciador, tambien importarias esos datos.

Chao
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 17/06/2004
¿Eso son ya los archivos en MIDI?
Es para saber si sigo instalando o no.
He empezado por meter MIDI-OX para pasr el Syx al D2 y después pasarlo a Cubase, pero si ya está, me lo ahorro.
Además no se como va el MIDI-OX de las narices.
Subir
cronico
#15 por cronico el 17/06/2004
ruidoso, acias por la conversion, pero no me los acepta ningun secuenciador, ni orion ni reason, es como si estuviera vacio el mid, de cual de los syx lo has hecho por cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo