Alguien me puede ayudar con el programa

musicogrox
#1 por musicogrox el 10/09/2006
una cosa, yo tengo el Cakewalk Pro Audio por ai lo conocen... lo que me pasa a mi es que grabo una cancion con Audio mio propio(q grabo desde mi guitarra electrica) y tambien con midis... pero cuando lo exporto con Tools+Mixdown audio+export file (el programa esta en ingles) y pongo mp3, en el mp3 se me escucha solo el audio que grabe yo y no los midis... si alguien me podria ayudar estaria mas que bueno.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 10/09/2006
al margen, esto que te voy a decir no resolvera tu problema, pero cuando lo resuelvas, trata de exportar los archivos en .WAV no en .MP3
Subir
PAPMAN
#3 por PAPMAN el 20/09/2006
:D A ver. Importante: Claro que no te exporta el midi, porque como bien dice la función solo exporta audio. Si tienes seleccionado el sinte de la tarjeta como salida para los midis no se te exportará nada. Solo el audio de la guitarra. Tienes dos métodos para exportar el midi. 1.- A lo bestia: Arma una pista de audio para grabar. Selecciona la entrada de grabación de tu tarjeta, si es la sound blaster debes elegir "lo que se oye", de esta manera se grabará todo el midi como audio en una pista y después podras exportar esta pista junnto con la de guitarra con la función "export audio to track". 2.- Un poco más fino (pero más costoso) lo que pasa es que te dará más control es que puedes hacer el mismo procedimiento para obtener una pista por cada instrumento. Solo tienes que armar una pista de audio, solear la pista midi que quieres pasar a audio y así sucesivamente hasta tener una pista de audio por cada instrumento. No olvides ¡ es importante¡ mutear cualquier cosa que no quieres que se grabe (lo digo en especial por el metrónomo), dafo que lo que hace la tarjeta es justo lo que dice, grabar "lo que se oye". Puede parecer un poco complicado, pero con la práctica. Un consejo, si te actualizas Sonar viene con un sinte virtual GM, no es para tirar cohetes, pero este si que exporta directamente a audio como los vsti. Espero haber servido de ayuda. Saludos
Subir
dasdas
#4 por dasdas el 30/10/2006
perdonar que suba el tema... pero esque no entiendo una cosilla...
ahora mismo estoy usando una pista midi con salida a un sintetizador (TTS) y quisiera exportar lo que he echo, segun lo que decis la tengo que pasar a una pista de audio grabando. Asi que creo una pista de audio con entrada de mi tarjeta de sonido, lo preparo para grabar, reproduzco y no se graba una mierda. Parece como si solo le entrase sonido cuando le pongo de entrada la salida del sintetizador pero entonces no me deja "prepararla para grabar" con lo que no hay manera...

alguna idea?
saludos
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 30/10/2006
La opción correcta es Bounce to track, y luego exportar ese wav.
Subir
Nones
#6 por Nones el 31/10/2006
Hay 2 maneras, la que más te guste de las 2:

- editar - combinar en pista/s
- archivo - exportar

Salu2...
Subir
dasdas
#7 por dasdas el 31/10/2006
ya, si lo he probado pero me da ese error.... no se porque.
Archivos adjuntos ( para descargar)
errorsonar.JPG
Subir
Nones
#8 por Nones el 01/11/2006
¿Puede ser que sólo hayas seleccionado pistas MIDI?

Tienes que seleccionar el rango de compases que quieras por un lado, y por otro las pistas correspondientes para que te haga el "combinar en pistas"

Salu2...
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 01/11/2006
Yo lo suelo hacer así:

Arriba seleccionas qué parte de la música quieres exportar y a la izquierda, cuántas pistas (habitualmente todas...).

Si esto no te funciona debes tener algún problemilla con el MIDI.

Suerte.
Subir
dasdas
#10 por dasdas el 01/11/2006
hijomio! que monitor tienes? yo tb quiero uno de esos!
Subir
Casa2
#11 por Casa2 el 01/11/2006
No es 1... Son 2....


:)
Subir
AMIGOMIO
#12 por AMIGOMIO el 02/11/2006
quisiera saber si me pueden informar como hago para grabar audio en el SONAR 4 ya que me aparece un mensaje que dice - INSUFFICIENT DISK SPACE TO BEGIN AUDIO RECORDING -,
yo tengo un disco duro de 80 Gb y llevo usado 10 Gb solamente, lo extraño es que con otro soft si puedo grabar audio, el traspaso de midi a audio lo hago perfecto pero no puedo grabar mi instrumento directo a la placa. ¿ puede ser que tenga muchas pistas gabadas ? tengo solo dos temas almacenados 10 pistas por tema mas o menos.


desde ya agradecere cualquier consejo.

FERNANDO. - argentina -
Subir
habdul
#13 por habdul el 03/11/2006
una pregunta yo tengo el SONAR 4 me ayuda para grabar en vivo? o necesito otro programa, ya e grabado en el sonar 4 pero por canales y no se satura, pero cuando lo saco de la mezcladora a la computadora tocando en vivo con un grupo musical completo se satura demasiado, y le tengo que bajar al master de la mezcladora,entonces quisiera saber como controlar el volumen de entrada o que me recomienden otro pograma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo