Bueno carlin, aveces uno se equiboca =)
Jeejjej me ha hecho gracia compañero.
jeje, si, me pasa muy seguido eso de equivocarme asi ........... y Barny... no lo digo de grenli heee??
rayita!
Dentro de los mejores...Z3ta+ (el mejor a mi criterio), tienes Vanguard, la serie superwave, fm7....en fin, hay muchos. Tambien depende del genero, ya que hay sintes que se adaptan mejor a un estilo que a otro.
Pero para qué Iblit, teniendo Polyiblit???
Naaa, cualquier VST es bueno, husenlo con ganas y siempre saldra algo bueno, creo, xD
Hombre dj está claro, pero no se puede decir que todos sean iguales: cada uno consta de distintos elementos, etc. Pero x supuesto que casi con cualquiera se puede hacer buenas cosas.
Es que el Iblit tiene una cosa como mas de videojuego, eso es lo que me gusta de él. El Polyblit esta muy bien tambien, pero no se, hay algo que me atrae mas del Iblit.
Origami..... tu avatar es un perro caniche pidiendo comida??
los mejores son el vanguard el camaleon5000 y el pro-53 (abian dos mas pero ara mismo nome acuerdo de su nombre)