hola, a ver , lo primero q soy nuevo y ahora mismo ando d lo mas perdido con los plugins y d todo eso, bueno.... resulta q me gustaria hacer un miniestudio d grabacion para hacer un par d maquetas, tengo una mesa d sonido (para grabar voces con microfonos), una targeta (de sonido para un PC con entrada midi para un teclado maestro), y el teclado claro jeje.... bueno, el problema es q no se q secuenciador utilizar, porque el teclado no trae sonidos (por ser maestro), y necesito algun programa q los traiga, he probado con varios y la verdad es q no se como cambiar los sonidos, como por ejemplo el reaper, simplemente CREO q lo q necesito es instalarle plugins, pero no estoy seguro.... bueno d todas formas hace un tiempo, un familiar mio tenia instalado un programa, tb para un PC, q tenia mogollon d sintetizadores virtuales, sonidos y no se q mas.... y ya no se si eso es solo ese programa (q la verdad me gustaria encontrarlo pq estoy hecho ya un poco a él), o si cualquier programa puede tener eso (q tampoco importaria aprender a usar uno nuevo
)..... en fin.... alguien me podria aclarar un poco esta pelotera?? y d paso aconsejarme un poco??
..... por cierto el programa este q he comentado creo q es el pro tools o pro logic o logic studio no estoy seguro.... bueno.... muchas gracias de antemano
GRACIASSS
SAL2
GRACIASSS
SAL2