Alguien a probado los Behringer B812Neo?

pamanu
#1 por pamanu el 26/06/2011
Hola a todos, pues eso, si alguien a probado los behringer B812Neo. Pues la verdad no se yo hasta que punto pueden sacar esos 800w rms y tambien saber la calidad de sonido que tienen. Tengo pensado comprarme 2 pero antes quisiera saber la opinion de alguien que supiera mas del tema y los conozca.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MARCOSGOMEZ
#2 por MARCOSGOMEZ el 15/07/2011
Buenas tardes: Ayer concretamente he tenido el gusto de probarlas en un bolo, que me las presto un compañero, para que las probase, por curiosidad acepte y suenan como cañones, es increible la fuerza que tienen y una calidad muy buena. Si tienes idea de comprarlas, no lo dudes ....alucinaras, calidad precio una autentica pasada. Yo tengo unas JBL Prx 615m, suenan la mitad y cuestan el triple. Estoy pensando en comprar una pareja, por el precio que tienen, vale la pena. De lo que no te puedo hablar es del resultado, ya que este compañero, las tiene desde hace poco tiempo. Espero que mi opinión te sirva de ayuda. Un saludo
Subir
javier26
#3 por javier26 el 05/04/2012
Alguien mas los probo,no me gusta behringer pero por todos lados escuho que son un cañon estas cajas,ya que mi presupuesto es limitado,estas me vendrian de lujo.
Gracias,un saludo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2012
Me sumo a la pregunta. Ese sonido cañón, ¿cuánto tiempo aguanta hasta que los altavoces explotan? :ook: Mi Samson también tiene una caña de la hostia, aunque ojo: dos altavoces y un agudo rotos, varios relés deshechos por la temperatura de la etapa, soldaduras de la placa también deshechas, etc. :ook:
Subir
luchidj
#5 por luchidj el 21/08/2012
ahí está la diferencia,que ojo en el sonido también y sino probad a poner una caja al lado de la otra,las nuevas auro de samson suenan bastante bien por poner un ejemplo,pero después de cuatro horitas dandoles caña sin pasar nunca de 3/4 de volumen en las cajas al acabar el bolo estaban hirviendo,eso no te pasa con unas buenas cajas,el otro día bolee diez horitas con las mias apretándolas bastante y estaban como antes de empezar
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2012
Pues las Samson no son precisamente unas cajas baratas. Las mías aún andan en stock por casi 600€/500w. Es tocar el culo de la etapa y puedes freir un huevo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2012
Esto me han dicho en una tienda: "Hola, estas cajas te darán unos 600w, Behringer normalmente te da la potencia que puede alcanzar por algún pico que de durante algunos milisegundos, pero no es potencia real. En todas las cajas de Behringer activas, de la potencia que te dicen la real es un 50 ó 60%."

http://www.promusica.es/tiendaonline/es/Promusica

Gente honrada.
Subir
luchidj
#8 por luchidj el 22/08/2012
pero tus samson dicen que son muy duras,muy pesadas pero se dice que bastante fiables
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2012
El problema que yo tenía era el exceso de señal que le enviaba desde la mesa ya que no tenía activado el VU meter. Estaba mandando entre +6 y +10 decibelios todo el tiempo. Coño, claro que sonaban cañón, pero a la larga reventaban :desdentado:
Subir
luchidj
#10 por luchidj el 22/08/2012
yo conozco una empresa de alquileres que tienen varias de esas hace mucho tiempo y dicen que son super duras
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2012
¿Qué empresa? Quizás quieran vender algo.
Subir
luchidj
#12 por luchidj el 22/08/2012
estos no venden nada yo les vi las db 500a que creo que son las tuyas,tenían varias pero creo que les queda una pareja,pero no venden
Subir
luchidj
#13 por luchidj el 22/08/2012
además las tienen muy tralladas,pero dicen que apenas fallos
Subir
Daniel González Carballo
#14 por Daniel González Carballo el 18/10/2012
Hola, vendo 2 columnas behringer b812neo de este tipo, las vendo porque tengo otras y me he quedado sin espacio... A quien le interese las vendo por 580€ la pareja, estan prácticamente nuevas (solo he hecho 3 bolos con ellas). Mi número es 650846666 y mi correo: gunyysuteclado@hotmail.com Saludos!!
Subir
herlan
#15 por herlan el 18/10/2012
te dejo un enlace interesante donde comprobaron su potencia real, 540 w rms probados con osciloscopio, 2 pagina del enlace en las de 15"

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-eleccion-equipo-pa/402447/pagina2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo