Ayuda elección equipo PA

  • 2
Borja.g
#16 por Borja.g el 27/05/2012
Se que es una buena opción, y no me desagradan porque ya he usado Behringer y no tengo nada que objetar, es más, me gustan xD jajaja pero lo que me echa un poco para atrás es el tema de los 800 W RMS que no sé si son eficientes la verdad xD jejeje. Son tuyos los que me has nombrado? Y suenas bien? A parte del woofer digo. Muchas gracias por tu ayuda, espero puedas darme más opción. A por cierto, y la calidad del sonido? Me refiero a si suena un pequeño pitido... Y el calentamiento?

Vielen Dank!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EdDant
#17 por EdDant el 27/05/2012
Suenan mejor que los mackies actuales (chinos) te lo puedo asegurar, los agudos no son chillones. muy agradables y los graves son simplemente acojonantes. ¨

Los watios medidos con osciloscopio en nuestro propio taller: 640 RMS en total (agudos 45 watios, graves 495), montan altavoces de neodimio fabricados por el mismo chino que suministra los actuales componentes mackie, si me apuras las electrónica quasi quasi las misma... etapas clase D, no pesan, no se calientan, con puerta de ruido, con bypass automático de desconexión...

Parece que las vendo yo verdad?

En serio muy buena relacíon calidad-precio. Pero ¡ojo! no son RCF, FBT, JBL (usa) o MARTIN.
Subir
Borja.g
#18 por Borja.g el 27/05/2012
Jajajaja si fueses el vendedor, ya me los hubieses vendido. Jajaja. A ver, sé que no son RCF pero claro, uno sólo te sale 500€ o así... Bueno, creo que me vas convenciendo!!. Pero, Behringer y db Technologies? Que diferencia existe? A parte de esto, que sub me aconsejas para comprarme más adelante? He visto muy buenos comentarios de los T.Box T18 o así... Jejeje.

Un Saludoo
Subir
EdDant
#19 por EdDant el 27/05/2012
Behringer y Db tecnologies.... coñoooooo. Db Tecnologies monta altavoces RCF originales en sus cajas,... sobran las palabras.
Subir
EdDant
#20 por EdDant el 27/05/2012
Se me olvidaba, un Sub? Sin lugar a dudas:

https://www.thomann.de/es/mackie_th18s_thump.htm
Subir
EdDant
#21 por EdDant el 27/05/2012
Perdon los watios reales de las Behringer 815NEO: 540

Antes me había colado.
Subir
Borja.g
#22 por Borja.g el 27/05/2012
Jajaja! No pasa nada, aún así, lleva buenos watios. Te pregunté eso porque me gustan también los db cromo 12, pero son 300 W reales, y el spl 126,5 mientras que Behringer son 540 W según dices y spl de 126 creo... Por eso lo decía. Qué me aconsejas entonces? Lo Behringer b815neo o los db cromo 12?

Muchas gracias de nuevooo!!!
Subir
EdDant
#23 por EdDant el 27/05/2012
El spl de behringer engaña un poco, hay marcas como bose que indican spls bajos (90, 95db) pero luego en la practica superan a la practica totalidad de la competencia y esto se debe a que las grandes marcas someten a sus productos a pruebas durísimas al filo de la rotura y otras marcas usan como publicidad engañosa el spl, (behringer, Tbox, etc...).

Los DB son mejor opción que las behringer pero no te van a dar la potencia que mas de una vez necesitarás y te quedaras corto. Tu mismo...

Saludos.
Subir
Borja.g
#24 por Borja.g el 27/05/2012
Eso no lo sabía. Me había fijado en los EV que tiene un spl bajo también. Por ejemplo, para llegar a la potencia de los Behringer, me harían falta 3 db Tech. no? Estoy entre estas dos opciones. Pero Behringer lo que me asusta es el tema de los materiales chinos. Me explico, tuve uno Behringer que cuando lo usaba un par de horas, y lo apagaba, no podía moverlo hasta que se enfriase bien, bien porque olía a condensador quemado, y eso es lo que me asusta. He escuchado buenas críticas de estos, pero sigo con alguna duda. Te doy las gracias por toda la ayuda!! Eres un crack! Jejeje

Un saludo!!
Subir
JAIK AUDIO
#25 por JAIK AUDIO el 18/06/2013
Eddant i tanto que tiran d e graves ....... Borja las behringer tengo solo 1 pero e llegadoa a ver 3 en accion i te lo digo de verda tiravan mas graves que estos subs DAS action 218a de 1200 Watts rms cada uno bueno alo que decia que asta las utilizo de subwoofer con un eq grafico bajando agudos i medios jejejacompanyadas de unas columnas das action 215a jejeje la recomiendo al 100 % por precio tambien escuche esos db tiran buenos medios i agudos pero el grave ni puntod e comparacion con el behringer ....Yo de ti cojeria las behringer por precio i graves pero es tu eleciion jejejee en un bolo fueron utilizadas para unas 500 personas i bueno cubrian muy bien el aforo y eso al aire libre ehh jejej i anda que el clip parece que este desactivado le metes graave i grave i mas grave y parece que no llegue el clip jejeje por otra parte si lo que quieres es calidad en agudos bastante dificil jeje pero SPL de agudos i graves los sacas seguro otro aspecto son muy resistente lleva 400 mil ostias i ralladas i de todo i siguen vivas i eso que tienen casi 2 años de vida ... todo eso de PROS jejee de contras no me dieron nigun problema lo unico que hubo unos dias que empezaron a oler a quemado jeje pero nose que paso que al cabo de 2 bolos o tres desaparecio el olor i siguen estupendas jejejeje EN general si quieres unos graves bonitos i unos agudos i medio xillones (con buena presion ) i con buen SPL esta es tu caja jjejej y perdon por el tochaco .... saludos calidad /precio 7.5 les daria o un 8 Respecto al SPL son 128 lo que dice pero jo les daria unos 132 es decir el doble
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo