¿Alguien ha probado el Mac Mini M1, 8 GB, con Logic?

Sport
#16 por Sport el 12/02/2021
Tu Mac mini tiene 2 puertas que son una combinación de Thundebolt/USB4.
En teoria deberia funcionar.
Aqui dejo las conexiones

8e4566aa56234a545f02a364fb798-4758135.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monster
#17 por Monster el 12/02/2021
También se puede echar una pared abajo a patadas, pero a algunos nos gusta utilizar un martillo.
Subir
Monster
#18 por Monster el 12/02/2021
Ostras, DJ, eres un máquina, te debo una cerveza grande!
Subir
Sport
#19 por Sport el 12/02/2021
#15 Es un problema de la tarjeta. Las tarjetas firewire prácticamente han desaparecido y conectar una de estas tarjetas a un ordenador moderno a veces es complicado y hasta imposible. También había que preguntarse si hay drivers para el sistema operativa. La mia desde luego que no tiene drivers para un mac mini nuevo. El dia que me cambie de ordenador tendría que comprarme una nueva tarjeta si o si.
Subir
Sport
#20 por Sport el 12/02/2021
Monster compa cables en amazon por si tienes que devolverlo.
Subir
Monster
#21 por Monster el 12/02/2021
Joer, llevo todo este rato buscando un cable firewire a Thunderbolt 2 sin encontrarlo y resulta que tengo uno aquí, en otro ordenador. Pero ahora, con lo que me has dicho de los drives no sé si me va a convenir más comprarme una tarjeta potajera, me da pánico comprar el adaptador y que no funcione. Qué vida...
Subir
Monster
#22 por Monster el 12/02/2021
#20
¿Se puede devolver un cable? No sé cómo ganan dinero.
Subir
Sport
#23 por Sport el 12/02/2021
Monster escribió:
ahora, con lo que me has dicho de los drives no sé si me va a convenir más comprarme una tarjeta potajera


He mirado en la página de Avid y tu tarjeta no tiene drivers para macOS Big Sur, pero eso no significa que tu tarjeta no va funcionar. Puedes instalar los ultimos drivers y usar la tarjeta sin problemas. Suelen ser compatibles.
No se, antes de lanzarte a comprar una nueva tarjeta es mejor probar la que tienes. Solo te falta un cable. Piensa que ninguna tarjeta aun tiene drivers para macOS Big Sur.
Subir
Monster
#24 por Monster el 12/02/2021
Me da la sensación de que va a pasar un tiempo hasta que saque algo nuevo :mrgreen:
Subir
Monster
#25 por Monster el 12/02/2021
La verdad es que no recuerdo haber instalado un Driver nunca para Mac, todo lo que he tenido, que ha sido poco, lo he enchufado y ha funcionado. Voy a seguir leyendo por ahí a ver qué dicen, igual hay alguna tarjeta, no sé, y si apuro todo lo apurable me voy a por el cable.
Subir
Sport
#26 por Sport el 12/02/2021
#25 Ok, ya nos contaras.
Subir
kbf fr lf
#27 por kbf fr lf el 12/02/2021
la tarjeta es viejita ys eh.....

ve pensando en cambiarla, apple para mi no es ninguna secta, solo fabrican productos con la ultima tecnologia del mercado. otra cosa es que te montes un pc a medida y incluyas conexiones que estan obsoletas, como el firewire.

saludos.
Subir
Monster
#28 por Monster el 12/02/2021
Gracias por contestar. Lo de la secta es el comentario de un amigo íntimo, no lo decía por molestar ni nada. Sí, estoy mirando, pero como no entiendo ni papa, cualquiera sabe. Le preguntaré al Last Monkey si me decido por cambiarla, que será lo que tendré que hacer seguramente. Saludos!
Subir
1
kbf fr lf
#29 por kbf fr lf el 12/02/2021
#28 si te decides comprarte una yo te recomiendo que te compres una con conexion usb-c o usb normal. la mia es una motu y con conexion usb 2.0 me mueve 8 ins y 8 outs todo por el mismo puerto y con una latencia bajisima, 0,8ms. aunque una rme que es mas calidad (el precio tambien lo dice) y va tambien con usb 2.0 y sin problemas.

pero ahora, si fuera a comprar una, la compraria con usb-c, olvidate de tunderbolt.

saludos.
Subir
Monster
#30 por Monster el 12/02/2021
Sí, el ordenador tiene usb-c, supongo que lo adecuado será que la tarjeta también lo tenga. Estoy mirando a ver, muchas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo