¿Alguien ha probado el Mac Mini M1, 8 GB, con Logic?

Monster
#31 por Monster el 12/02/2021
Mirad lo que he encontrado. Bueno, lo que me ha encontrado el Last Monkey, yo no hubiera dado con esto ni harto vino:

https://www.amazon.es/Adaptador-macho-Firewire-hembra-Cablepelado®/dp/B07BZP8C2K/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=firewire+to+usb&qid=1613157092&sprefix=firewire&sr=8-1-spons&psc=1&smid=A9DEKVHK1XMRT&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyVExSVDBDSVlDWjdDJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTk5ODIxM1I2TkcwOTU0STdSVSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNjAxNjA2MkFOSjJUMTRHUDJSMyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Igual ahí está la solución (barata) a todo el asunto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#32 por fankel el 12/02/2021
Perdón por lo de secta si he molestado a alguien. Es una simple broma de pobre... :fumeta:
Subir
kbf fr lf
#33 por kbf fr lf el 12/02/2021
#31 ahhh, pues si te vale a por ello, siempre es bueno aprovechar lo que ya tienes, aunque este ya obsoleto.

espero te funcione.

saludos.
Subir
kbf fr lf
#34 por kbf fr lf el 12/02/2021
#32 no pasa nada.

saludos.
Subir
Monster
#35 por Monster el 12/02/2021
Sí, por cinco euros pruebo a ver si funciona, que estoy, cómo se dice... tieso. Y si no, pues ya a mirar otras cosas. Total, pa las mierdas que hago gastarse dinero es tontería. Pero los buenos ratillos sí que se los pasa uno con esto :birras:
Subir
kbf fr lf
#36 por kbf fr lf el 12/02/2021
#35 :birras:
Subir
Alexmx03
#37 por Alexmx03 el 12/02/2021
#31
eso no funciona
Subir
Monster
#38 por Monster el 12/02/2021
Ya, ya me he dado cuenta viendo los comentarios después del subidón :triston:

Hay otra solución para lo de los cables, pero la tarjeta no tiene aún drivers disponibles. Me voy a dedicar a aprender a hacer tartas de manzana. Manzanas, un horno, y poco más.
Subir
Alexmx03
#39 por Alexmx03 el 12/02/2021
Usa la integrada, eso si, no podras enchufar tu guitarra, pero para todo lo demás te vale.
Subir
Monster
#40 por Monster el 16/02/2021
Pero si no puedo enchufar la guitarra ni el bajo, ni el micrófono que tengo, solo voy a poder hacer instrumentales, y con el dominio que tengo de la informática musical sería aburridísimo. Necesito una solución que me apañe, y creo que consiste en esperar mucho, a ver qué pasa.

Gracias por contestar, Alex! :birras:
Subir
Súper-Bebé
#41 por Súper-Bebé el 19/02/2021
Y a todo esto, como te va con tu mini mac molón??????
Subir
Monster
#42 por Monster el 19/02/2021
Va muy bien, pero claro, aún no lo he sometido a ningún estrés. Ya nos enteraremos cuando consiga conectarlo y use un secuenciador, ahí ya sí que se verá. Saludos!
Subir
Sport
#43 por Sport el 19/02/2021
#42 ¿Has hecho el test de Logic?
Si interesa aquí tienes el proyecto. Doble click y se te carga. En preferencias pones el Buffer a 128 y Processing threads: Automático.
Le das play y miras la carga de procesador en Logic X
Si no puede reproducir, le vas quitando pistas hasta que pueda reproducir sin parones.
Mi máquina solo puede con 32 pistas.

https://mk0musicprodcomk6vv4.kinstacdn.com/wp-content/uploads/2019/03/NewLogicBenchmarkTest-2.logicx.zip
Subir
1
Monster
#44 por Monster el 20/02/2021
Ah, no lo sabía, es muy interesante. Lo malo es que no tengo el logic, hasta que no funcione esto no me lo compro jaja
Te voy a contar algo alucinante. Yo tenía un portátil mac book, no el pro ni nada de eso, muy anterior, básico, antiguo como él solo. Tenía el logic y metía pistas de voz, y por no borrarlas las iba acumulando por si en alguna había alguna idea, en fin, por vago quizás. Solo tenía dos mb de ram, y no sé qué pasó que algo se estropeó y se quedó en uno. Llegué a tener como 30 pistas, o más, y tiraba perfecto. Metía efectos a saco, y hasta el ozone, que luego me ha dado problemas en otros más modernos. Al final se me cascó el cargador y me compré un imac porque quería algo de sobremesa. Cualquier día le compro el cargador y como vaya como iba antes le van a dar por saco a todo esto. Total, desde que fui cambiando voy sonando peor.
Subir
Monster
#45 por Monster el 30/04/2021
Por si a alguien le pudiera interesar, y por conocer el desenlace, al final, en vez de mirar tanto por internet fui a una tienda de barrio y les dije que quería una interfaz de audio con usb c que funcionara en el mac mini y me dijo "¿de una entrada, de dos, de cuatro?", le dije que de una y me dio una focusrite, 99 euros, enchufar y funcionar, y llevaba un mes viendo videos y leyendo comentario y preguntas y respuestas, en fin, no se puede ser más aficionado. Fin de la historia. ¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo