¿Alguien ha probado Reaper con macOS Sonoma?

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 28/09/2023
Parece que macOS Sonoma parece una actualización bastante sólida y no presenta grandes problemas entre los diferentes plugins. ¿Alguien se ha atrevido a probar Reaper? ¿Habéis notado problemas o mejoras?

(Soy consciente de que es pronto para actualizar, no estoy pidiendo consejo sobre si se debe hacer o no)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 30/09/2023
Personalmente no recomiendo actualizar de primeras a un nuevo SO nada más salir por posibles incompatibilidades, y dejar que a los creadores de software les dé tiempo de actualizar con calma a ese nuevo sistema. Todavía resuenan los gritos de muchos cuando se pasaron al Catalina (10.15 ¿no?) y todos los programas empezaron a petar. Y no es tanto por el Reaper en sí, sino por los plugins de terceros. No obstante, como dices, parece que es una actualización sólida, entre otras cosas porque no es mucho el cambio con respecto al anterior, y de entrada no parece que vaya a dar problemas.

Un saludo.
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 30/09/2023
BroderYon escribió:
parece que es una actualización sólida, entre otras cosas porque no es mucho el cambio con respecto al anterior, y de entrada no parece que vaya a dar problemas


no los da, te lo aseguro. ableton, fabfilter y vario software que va todo de perlas, incluso los drivers de audio de mi motu me sirven perfectamente los de para Ventura.

Lucas Rei Ramos escribió:
¿Alguien se ha atrevido a probar Reaper?


pasame enlace de descarga y lo pruebo por ti.... ya me dices....

saludos.
Subir
Lucas Rei Ramos
#4 por Lucas Rei Ramos el 04/10/2023
Es verdad que no es recomendable, pero también el riesgo a asumir es cosa de cada uno.
BroderYon escribió:
Todavía resuenan los gritos de muchos cuando se pasaron al Catalina (10.15 ¿no?) y todos los programas empezaron a petar.

Esto es verdad, pero lo cierto es que era algo anunciado que no debía haber cogido a nadie por sorpresa. Ya desde Mojave el sistema avisaba de qué software dejaría de ser compatible para la siguiente.
kbf fr lf escribió:
pasame enlace de descarga y lo pruebo por ti.... ya me dices....

Gracias por la oferta. Al final, he decidido dar el paso y no me arrepiento. Reaper dio algún problema al principio con algún proyecto, pero desactivar algunos scripts y volverlos a instalar fue suficiente.

¡Saludos!
Subir
2
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 05/10/2023
#4 me alegro de que todo te vaya bien, yo estoy contento con Sonoma, ningun fallo de soft ni de hardware.

todo ok y funcionando.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo