Alguien puede decirme que microfonos son estos ?

Digisound
#1 por Digisound el 29/03/2008
http://youtube.com/watch?v=zTcdpp9qmNw&feature=related

alguien puede ayudarme ?? que micros son estos ... a lo que mas se me parecen es a los telefunkenn ... pero no estoy seguro ... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 29/03/2008
parece un telefunken m12 .
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 29/03/2008
que opinion tienen hacerca dde los nuevos telefunken ???

http://www.mercenary.com/telefunkenusa.html

y por que son tan baratos ?? en relacion a otros
Subir
hal9001
#4 por hal9001 el 01/04/2008
Hola,

Digisound escribió:
http://youtube.com/watch?v=zTcdpp9qmNw&feature=related

alguien puede ayudarme ?? que micros son estos ... a lo que mas se me parecen es a los telefunkenn ... pero no estoy seguro ... gracias


Esos micfofonos son AKG C 12 y posiblemente también haya algún AKG C12 A.

Digisound escribió:
que opinion tienen hacerca dde los nuevos telefunken ???

http://www.mercenary.com/telefunkenusa.html

y por que son tan baratos ?? en relacion a otros


Esas son las series más bajas en cuanto a calidad y precio, aun y así su precio esta bastante por encima de la calidad que ofrecen en comparación con los antiguos modelos de Telefunken Alemania.

Saludos, :)
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 02/04/2008
Justamente por este mismo video, pregunté yo, hace ya algún tiempo, que micros usaban :D . Y sí, son C12.
Subir
Digisound
#6 por Digisound el 02/04/2008
ok ok geniall ...alguien sabe cuanta diferencia hay entre el C12 y el AKG tube ??? gracias
Subir
tapaderastudio
#7 por tapaderastudio el 03/04/2008
Yo uso micros telefunken! NEcesitais opinión?
Subir
tapaderastudio
#8 por tapaderastudio el 03/04/2008
Y son Akgs C12 o anterior AKG tube o telefunken m12. Una de tres jaja.
Yo soy poseedor de un M16mkII y de un reciente Elam 251. Increibles los dos, tanto el m16 como el elam tienen sus grandes peculiaridades.
Subir
tapaderastudio
#9 por tapaderastudio el 03/04/2008
y con mucho carácter y calor
Subir
tapaderastudio
#10 por tapaderastudio el 03/04/2008
Alguien escribió:


Esas son las series más bajas en cuanto a calidad y precio, aun y así su precio esta bastante por encima de la calidad que ofrecen en comparación con los antiguos modelos de Telefunken Alemania.

Saludos, :)


Estoy en desacuerdo, me he informado bien antes de comprar mis microfonos y funkwerk es el que llevó el proyecto de hacer nuevos micros. No usan las capsulas vintage pero si las valvulas y los circuitos estan estudiados por telefunken. Eso a lo tecnico, a la teoría, en lo práctico el m16 es increible. Para voz esta muy paralelo al elam. Uso previos universal audio y la cálidez y claridad que saca el "nuevo" vintage telefunken no tiene nada que envidiar al elam 251 de un par de miles de euros más.
No es broma.

No quiero defender mis micros, digo lo que he comprobado.
Un saludito

waaaaaaaaaaaaaaaarm
Subir
RIMSHOT
#11 por RIMSHOT el 02/10/2009
tapaderastudio escribió:
No usan las capsulas vintage pero si las valvulas y los circuitos estan estudiados por telefunken.

La pena es que la cápsula es un porcentaje bastante elevado del sonido final.

tapaderastudio escribió:
Eso a lo tecnico, a la teoría, en lo práctico el m16 es increible. Para voz esta muy paralelo al elam. Uso previos universal audio y la cálidez y claridad que saca el "nuevo" vintage telefunken no tiene nada que envidiar al elam 251 de un par de miles de euros más.
No es broma.


No me importaría escuchar esa afirmación, si no te molesta plantar alguna muestra....

Ese M16 al que haces referencia es el mismo con el que se comparó el APEX 460 (Alctron Hst-11A y todos los demás)?
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 02/10/2009
Digisound escribió:
ok ok geniall ...alguien sabe cuanta diferencia hay entre el C12 y el AKG tube ??? gracias


Si la diferencia que hay fuese cuantificable en números yo diría que todos.
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Subir
sacio100
#13 por sacio100 el 02/10/2009
:shock: rim....has mirado el año del post?
Subir
RIMSHOT
#14 por RIMSHOT el 02/10/2009
:shock: :shock:

uuups!

Me salió el link a este hilo desde otro más actual...la verdad es que no me fijé en las fechas. No lo hago nunca.
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 02/10/2009
No creo que la fecha del post importe para hablar de micros. Otro tema es que el link a Youtube ya no esté operativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo