Alguien q me eche una mano con la terratec dmx 6 fire?

Origami
#1 por Origami el 02/07/2003
Tengo varias dudas con esta tarjeta q me acabo de comprar hoy. Si alqguien q tenga esta tarjeta me las puede solucionar, le estaría sumamente agradecido.

La primera y más inmediata y tal vez muy sencilla: para conectarla a una cadena hifi para escuchar el pc por los altavoces de la cadena? cual/cuales son la/las salidas adecuadas? como hay varias en el panel frontal y también detrás...

gracias, volveré con más dudas, supongo. tened paciencia conmigo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 02/07/2003
Hola Hori,seguramente tendras unas e/s tipo RCA,yo tengo un EWX24/96solo puedo guiarte en lo que se refiere a la configuracion,pero en los manuales tiene que hablar sobre como conectarla a una cadena o periferico,saludos :wink:
Subir
Origami
#3 por Origami el 02/07/2003
si pero es q no me queda claro, habla de altavoces front y altavoces rear y me lía.
Subir
Origami
#4 por Origami el 02/07/2003
quería decir, de salida para altavoces front y de salida para altavoces rear.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 02/07/2003
mira,no debe ser muy distint el panel frontal al de la platinum(que tiempos aquellos!!!)asi que tu donde leas "in" alaa adentro mi alma!!!
Subir
Origami
#6 por Origami el 02/07/2003
in? será out, no?
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 02/07/2003
claaaro!!!era pa ve si estabas atento(jijijijiji)
Subir
Origami
#8 por Origami el 02/07/2003
je je, cabroncete.

joer sigo sin aclararme, tengo q comprar un cable mañana para conectarla y claro, sin saber q salida/s es/son no puedo comprarlo. Es q delante hay 2 line outs, no me aclaro. Alguien q me ilumine please?
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 02/07/2003
Origami no tiene latencia!!!contesta en tiempo real!!!que pasadaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#10 por Origami el 02/07/2003
trabajo a muy pocos milisegundos, PERO AYUDADME!!!!!
Subir
blueboy2000
#11 por blueboy2000 el 03/07/2003
Necesitas un cable típico que encuentras en cualquier tienda de electrónica (y en cualquier Carrefour o similar)

Por un lado necesitas que sea de conector minijack macho(que es el que conectarás a la salida FRONT de la propia tarjeta (no del panel frontal)
y por el otro dos salidas macho RCA derecha e izquierda.

Ojo, esto si lo que quieres es oir la salida del ordenador a través de tu cadena de música, que me parece que es lo que quieres hacer.

Si quieres tener unos altavoces cutrillos para el ordenador y además conectarlo a tu cadena de música, usa dicha salida FRONT para estos altavoces cutrillos y las salidas line out del panel frontal (pero para esto, el cable será diferente: necesitaras que este, en ambos extremos tenga 2 conectores RCA macho)

Este tipo de cable es (este es de buena calidad, con uno cutre también te vale, pero para que veas como es)
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 03/07/2003
hola:

las salidas 4 son para: 2 delante (F) 2 detras (R), 2 delante al equipo de musica. 2 detras por si quieres surrunnnnnn.
Subir
blueboy2000
#13 por blueboy2000 el 03/07/2003
Eso mismo, si tienes altavoces para el ordenador con sistema Surround, has de conectar los cables de dichos altavoces (que te vendrán indicados hacia que salida has de conectarlos cada uno, en teoría, claro...)
Si son la típica pareja de altavoces que tenemos los pobres :D pues conectarás el único cable que trae a la salida FRONT
Subir
Origami
#14 por Origami el 03/07/2003
muchas gracias amiguetes. No, sólo quiero conectarlo a la cadena hifi hasta q me compre unos monitores decentillos. Entonces desde la front de detrás? ok. Sin embargo creí q la front de detrás era la misma q una de las line out del rack frontal, pero bueno ya probaré. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo