Alguien q sepa de dvdstudio pro

Alanml
#1 por Alanml el 20/10/2005
Quiero poner una intro antes de que entre al menu principal, como puedo hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 20/10/2005
con q dvdsp trabajas?
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 20/10/2005
El 4
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 20/10/2005
ok, se trata de u nmenu animado o estatico? es decir quieres q aparezca una intro y seguido el menu sin transiciones, y q este se repita desde un punto (donde acaba la intro)?. O quieres simplemente poner una intro con un fundido a negro por ej y despues q aparezca el menu?
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 20/10/2005
La ideas es q aparezca la intro despues un fundido y el menu animado.
Despues en el menu pues un fondo estatico q siempre esta ahi aunke vallas entrando en carpetas etc etc donde esta la info.

PD: En flash todo lo que quieras pero aki me esta costando :P he mirado tutoriales etc etc pero no explican lo que necesito :)

Tendre varias preguntas mas msn djalanml@gmail.com si keires agregarme :O
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 20/10/2005
Bueno lo primero, para seleccionar lo que quieres q se reproduzca primero, te tienes q ir a la ventana "disc" y asignarlo donde pone First play (supongo esto ya lo sabes). Una vez seleccionado esto, te vas a la ventana "grahpical" y pinchas en el track que kieras y la ventana Disc cambiara segun lo q tengas seleccionado, pero todos tienen un elemento comun arriba q es End jump, pues aki seleccionas lo que kieres q se reproduzca al acabar el track seleccionado.
Te pongo un ej: kieres q al meter el dvd salga el tipico copyright, luego q este funda a negro y despues se reproduzca una intro (track de video), y depues que sale directamente al menu.
Tendrias q seleccionar com First play el archivo del copyright, seleccionado este, le asignarias en "end jump" el video de introducion, y seleccionando este video, le asignarias tb en End jump, el menu principal. AL ser estatico el menu, no hay mas.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 20/10/2005
Ok genial asias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo