Alguien quiere mezclarnos o remezclarnos?

vampire84
#1 por vampire84 el 12/12/2009
hola a todos los hispasonicos!!! somos Dead Stars, una banda argentina que define su estilo como indie espacial. La cosa es que hemos estado grabandonos en nuestro home y el asunto se nos esta llendo n poco de las manos. Por empezar la formacio de la banda es voz, guitarra, bateria , cello y violin, y a todo esto se le suman synthes y bajos sequenciados, es por esto que la mezcla se pone durisima...en fin nuetra propuesta es si a alguno de ustedes le interesaria mezclar o remezclar nuestro material...dejo mi msn y la direccion de nuestro myspace para que los interesados escuchen nuestra maqeta anterior
matiasparissii@hotmail.com
http://www.myspace.com/deadstarsgrunge

gracias por el espacio...DS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 12/12/2009
Hola Matias.... suena raro y solido...muy bueno
Yo me animo a la mezclita de un tema..
Si queres subite los wavs a megaupload o alguno de esos y trato de hacer mi version
Amateur: aclaro de entrada
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 12/12/2009
dale yo me prendo...
Subir
Biblete
#4 por Biblete el 12/12/2009
Hola

Yo también me animo a mezclar/remezclar, como dice vdbecke, lo mejor es q subais lso wav a megaupload o a algun sitio de estos. Ya nos diréis...

Saludos!
Subir
vampire84
#5 por vampire84 el 12/12/2009
hola a todos...que bueno que les interese...estaria buenisimo que nos comunicaramos por messenger , hay muchas cosas para hablar...soy nuevo aca y no se como manejarme con los mensajes privados...agreguenme y quedamos de acuerdo...vuelvo a dejar mi msn, soy lee , el guitarrista de DS.

matiasparissii@hotmail.com
Subir
Dioni Gómez
#6 por Dioni Gómez el 12/12/2009
Yo tambien me animo a mezlar un tema... luego podriamos pedir opiniones a los hispasonicos.
Colgar los datos de algun gestor de descarga para tener los chorizos :P
Subir
CeRGaR
#7 por CeRGaR el 14/12/2009
Uooolas!!!!

Estaría de lujo que el grupo subiera las pistas como dice vdbecke a megaupload o similar, colgais aquí el link y os podría ayudar mucha gente, además así aprendemos todos ;-)

Saludetes!!!!
Subir
Magic Room Records
#8 por Magic Room Records el 15/12/2009
si compañero sube las pistas para que todos tengan la oportunidad
Subir
blink182_drum
#9 por blink182_drum el 15/12/2009
a mi tambien me interesa es un proyecto llamativo, y creo que muchos de la comunidad se enrollaran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo