Alguien sabe algo de este aparatito

#1 por Roberto Arista Briones el 30/06/2008
Hola esta estacion de trabajo la compre hace 4 a;os ya desquito pero me trauma que no puedo hayar nada en la red y siento que no le puedo sacar ya nada ojala alguien sepa algo de ella aparte de que no trae grabador de cd Mmmmm. se llama Roland Studio Workstation 1814

http://img529.imageshack.us/img529/7049/pm6e9ra5tt8.png

Comento si alguien tiene la forma de usarlo de alguna manera como preamp?
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 30/06/2008
pues si tiene entradas de micro tendra previos logicamente, si la tienes tu, eres el k lo deberia saber
Subir
#3 por Roberto Arista Briones el 30/06/2008
#-o Si asi deberia ser pero quisiera usar sus ocho canales para rutearlos a mi 1814 de m-audio pero hay muy poca informacion y no tengo manuales y no los halle en la pagina oficial de Ronald por eso pregunto.
Subir
#4 por CeRGaR el 30/06/2008
Uooooolas!!!!

Comprueba si tiene salida ADAT, porque si la tiene podrias conectarla a tu M Audio, tengo un conocido que tiene una hermana mayor la VS 2480 y a mi parecer es bastante buena, el tio graba y mezcla con ella con muy muy buenos resultados, no se si ambas usaran los mismos previos y AD, pero si es asi, tienes un buen cacharro...

Respecto a como volcar pistas y demas pues me acorde de un post que estaba en la seccion de segunda mano en el que un usuario, davidvaldes, intentaba vender una y explicaba sus caracteristicas y su funcionamiento.

Info por parte de Roland>

http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=337

...y la info de davidvaldes>

vendo-grabadora-multipistas-roland-1680-expanded-t180282.html

Espero te sirva, si no consigues resolver tus dudas continua preguntando porque me imagino que estas maquinas en su dia tendrian cierto tiron y habra varios usuarios que las tengan todavia funcionando por ahi.

Saludetes!!!!!!
Subir
#5 por CeRGaR el 30/06/2008
Vaya por dios, ahora que me fijo bien, no es la misma!!!!

Disculpa!

Comprueba si tu mesa tiene alguna salida digital, SPDIF o ADAT, si tienes ADAT mejor porque podrias pasar las 8 señales directamente a la M Audio, si no tienes esta opcion, pues te haria falta grabar las pistas primero en la Roland y luego pasarlas de una en una o de dos en dos via SPDIF a la M Audio, todo esto deberias probarlo, para que escuches que maquina tiene mejores conversores analogico-digital o cuales te gustan mas, aunque me imagino que querras usar la Roland mas que nada porque tiene varios previos y en la M Audio solo dos, en este caso lo ideal seria el ADAT porque podrias sumar los 8 previos de la Roland mas los dos de la M Audio y si tuvieras otros 6 externos que puedieras sacarlos por linea a las ins del panel de atras de la M Audio seria ya otro punto mas, porque sumarias en total 16 pistas.

Mira que salidas tiene y comentalo por aqui para que te puedan ayudar mas.

Saludos!!!!!!
Subir
#6 por Roberto Arista Briones el 30/06/2008
:oops: Me exprese mal tiene dos preamp y seis line out pero con control de gain solo tiene salidas por RCA, spdif Optico y Cooxial ya le busque de ante mano gracias a tu ayuda asigne las salidas auxiliares y parace que no va a aceptar la sicronia ADAT lastima :cry: Gracias Hermano :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo