Hola soy muy novato , y lo único que intento es conectar un Behringer 1222FX al pc para poder grabar mis temillas , he ido a la tienda donde compre la "mesa" y dicen que ellos no entienden de PCs (no comprendo como vendes un producto y no ofreces soporte ,en fín¡¡) , les he mandado un mail a Behringer y espero que para el próximo año me respondan , pero mientras tanto se me ha ocurrido preguntar en estos foros que por casualidad (o desesperación jeje) he encontrado. Voy al grana .
modelo : Behringer 1222 FX
aparatito (no se el nombre) USB: UCA200
Tarjeta de sonido: integrada en placa ASUS p5p800
Mi problema: Conecto perfectamente los cables (púes lo comprobamos en la tienda ) un par de cables donde dice OUTPUT en la mesa que van a donde dice INPUT en el UCA200 y despúes siguiendo el manual (por llamarle algo de Behringer) desde el aparatillo donde dice OUTPUT salen otros dos cables al buffle o altavoz del PC.
No consigo que suene en el PC ni un triste micro conectado a la mesa. Creo que el problema es del dichoso Windows , he probado con 2 pcs y no hay manera. Me he bajado ASIO2ks que parece una especie de plugin de la web de Behringer y no se para que narices sirve ¡¡por favor ayuda ¡¡ .
Gracias de antemano.
modelo : Behringer 1222 FX
aparatito (no se el nombre) USB: UCA200
Tarjeta de sonido: integrada en placa ASUS p5p800
Mi problema: Conecto perfectamente los cables (púes lo comprobamos en la tienda ) un par de cables donde dice OUTPUT en la mesa que van a donde dice INPUT en el UCA200 y despúes siguiendo el manual (por llamarle algo de Behringer) desde el aparatillo donde dice OUTPUT salen otros dos cables al buffle o altavoz del PC.
No consigo que suene en el PC ni un triste micro conectado a la mesa. Creo que el problema es del dichoso Windows , he probado con 2 pcs y no hay manera. Me he bajado ASIO2ks que parece una especie de plugin de la web de Behringer y no se para que narices sirve ¡¡por favor ayuda ¡¡ .
Gracias de antemano.