"music_fanatik" escribió:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1313981625&Code2=420&prodID=610918&viewMode=0&catID=200953
Que opinais de esta parece buena, polivalente etc...no? Y no esta nada mal, es un objetivo de 18-55 en mi opinion esta bien, no? es mas es como tu objetivo sweetnothing! jeje
Una cosa cuando se habla de los numeritos estos se dice :
-"el objetivo es de 18-55" o se dice "el zoom del objetivo es de 18-55" vaya a ser que el que yo utilizo sea un error y se mal interprete jaaj

saludos!
Te cuento, ese objetivo es el que tengo yo, el zoom que te comente, mi camara es la 300D tambien de canon.
Esa distancia focal, traducida al mundo "normal" de fotografia analogica, sera mas o menos, como un 28-80, es un 18-55 por el factor de multiplicacion de 1'4 que comente antes ( eso sucede pq el sensor es mas pequeño, por lo tanto, para un rango focal, se necesita multiplicar por esa cantidad para obtener la misma cobertura)
Es un objetivo que es f3'5 a 18, y 5'6 a 55, osea, es mas bien poco luminoso, aunque casi todos los zoom sufren de eso ( al menos los de gama amateur)
Con ese objetivo he hecho muuuchas fotos, y aunque se necesita un poco de tratamiento ( en photoshop, mascara de enfoque y algo de niveles, para corregir falta de nitidez y colores algo "lavados") es un zoom que es util.
Lo malo de que sea poco luminoso, es que tendras que usar exposiciones mas lentas, por lo que o fuerzas el numero iso ( para obetener mas sensibilidad, ganando mas ruido), o tiras de tripode y temporizador.
A esa camara te recomiendo que le compres la empuñadura que aparte de balancear mucho el peso en la camara, te da mas autonomia al poder usar dos baterias, tambien tienes un disparo vertical, el cual es muy util.