Alguien sabe algo de la terratec phase88...?

sergiogrz
#1 por sergiogrz el 01/11/2004
Estoy pensando en cambiar la tarjeta y he visto en internet la terratec phase 88 y tiene muy buena pinta,alguien sabria decirme algo de ella..sonido,latencia con vsti..etc...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lekybalion
#2 por lekybalion el 02/11/2004
Yo se algo y es que parece imposible comprarla aqui en Mexico.... ¿De donde eres Sergiogrz?..... segun yo esta es una de las mejores y mas utiles
de TERRATEC con Rack externo (a mi me hubiera gustado mas que fuera interno) ah! como me hibiera gustado que esta tarjeta tuviera algunas otras entradas de lo que fueran ... Por Dios Como me habria gustado que la DMX 6fire 24/96 tuviera controladores ASIO 2.0 GSIF Y WMD kernel como la Phase 88..
.....pero si se dan cuenta son muy listos esos creadores de Tarjetas de Sonido jamas han hecho ninguna tarjeta Bonita Barata con Rack interno, con muchas entradas y con todos los drivers...... QUE MAÑOSOS !!
Subir
sergiogrz
#3 por sergiogrz el 02/11/2004
..Pues soy de los alrededores de ciudad real ( ESPAÑA), y tienes razon con lo de los drivers...hoy por hoy sigo teniendo una maxi studio isis que va de puta madre..pero! con los instrumentos virtuales y el MIDI + LA LATENCIA se queda flojilla la muy putilla!!,y esta tarjeta de terratec creo que podria estar a la altura por el precio que tiene,..390 euros aprox.La verdad es que no tengo ni idea de vsti's,estoy empezando a componer con ellos...estaba cansado del mismo sistema de siempre a la hora de componer y un dia me puse a monear con los instrumentos del LOGIC y me cambio la forma de ver las cosas...Seguro que a mas de uno nos a pasado esto...,yo diria que continuamente!!,es como cuando empiezas a componer siempre con una guitarra,...y luego te pasas al piano,es como si otro mundo se abriera ante ti..!Pues a mi me ha vuelto a pasar. Ole! Saludos ,besos y carantoñas multiples pa to's!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo