Alguien sabe como ampliar sin perder?

Felu
#1 por Felu el 28/09/2010
alguien sabe sobre algun rumor de que virtual dj pase a 4 decks ?
esque tengo dos denon 3700 y me van bien pero como me ablan mucho del traktro con sus 4 decks pues me lo estaba pensando pero claro denon 3700 no va muy fino en traktor como en virtual dj y claro pensaba en ampliar mi equipo con dos acura o 2 technics de 2º mano pero esque como el traktor no va muy alla con traktor y por su puesto yo querria comprarme la audio 8 con el pro pero la cuestion esque denon ya que tiene midi pues querria llegar a usarlo o se puede usar timecode mas midi nuse como puede llegar a ser :S
Alguien me explica?
O es mejor pillarme el sl3 con dos acuras o technics y los denon usarlos en modo usb con pendrive o usar 2 ordenador uno con virtual dj y otro con el sl3 ?
tengo un sony vaio pero seguramente me pillare un mac portatil :)
vosotros decidme vosotros sabeis :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 28/09/2010
Vdj 7 sale al mercado en unos días y se podrá controlar cuantos decks tu quieras (siempre que uses el skin adecuado )
Hay skins de 3 , 4 , 6 decks y puedes manejarlos con diferentes Controladores .
Ahora Denon saca un nuevo firmware , con el que se podrá controlar Serato en modo Hibrido (siempre usando su tarjetita , cuando no ) -
Plantéate si realmente necesitas 4 decks , porque igual con el nuevo Vdj7 podrías comprarte un tercer Denon 3700 y usar un skin a 3 decks que funciona de lujo .[
attachment=0]vdj7.jpg[/attachment]
Archivos adjuntos ( para descargar)
vdj7.jpg
Subir
Felu
#3 por Felu el 28/09/2010
Hombre pillarme otro deno nuse yo xD
Yo pensaba mas bien en unos acuras o por lo visto los akiyama dx303 creo que son estan bien ?
prefiero tener en mi "cabina" xD unos platitos ademas de los denon para poder utilizar unos vinilos que me dio unos amigos ace tiempo pero nuse o incluso pensaba en una vms4 o una hercules remix de esas con 4 canales o algo por el estilo pa usar 4 decks no?
Subir
djcasi
#4 por djcasi el 28/09/2010
que bueno lo de los 3 decks!!!!!
yo realmente no uso mas de 3(de momento)todas las ventajas que le veo a los softs parte de poder visualizar bien las ondas de los temas efectos.......y la verdad ,con traktor a 4 decks me hago la picha un lio,todo muuy comprimido.
tambien influye el poco tiempo que tengo para practicar :evil: :evil: ,pero vamos que veo el skin de 3 decks muy organizado.........no si al final volvere al principio(virtualdj,torq,traktor y vuelta al virtual :lol: )
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 28/09/2010
LO bueno que tiene virtual dj es que te haces el skin a tu gusto ... yo nunca le pongo la info de Track , artista , porque siempre hay algún buitre mirando mi lista y eso no mola , y tapar la pantalla no queda muy simpático tampoco .
Ese skin que he realizado en un rato , se le puede agregar potenciómetros de efectos , lo que quieras , es solo un rato de tu tiempo (si entiendes algo de código )
Subir
Netz
#6 por Netz el 28/09/2010
man-tk escribió:
LO bueno que tiene virtual dj es que te haces el skin a tu gusto ... yo nunca le pongo la info de Track , artista , porque siempre hay algún buitre mirando mi lista y eso no mola , y tapar la pantalla no queda muy simpático tampoco .
Ese skin que he realizado en un rato , se le puede agregar potenciómetros de efectos , lo que quieras , es solo un rato de tu tiempo (si entiendes algo de código )


atención que viene una pregunta tonta...
tienes una carpeta denominada "rumania"? tiene música de allí o que?
perdón por desviar el hilo...es que no pude aguantarlo... :mrgreen:
Subir
Felu
#7 por Felu el 28/09/2010
y como creas skin ? eso como se hace estaria muy interesado :))
Porque si lo puedes hacer de 3 se podra de 4 no?
Eso es muy interesante :))
Rumania xD
Ni me habia fijado pero ya que lo comentas jejejejeje :))
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 28/09/2010
Dj Netz escribió:
[
atención que viene una pregunta tonta...
tienes una carpeta denominada "rumania"? tiene música de allí o que?
perdón por desviar el hilo...es que no pude aguantarlo... :mrgreen:


Inna - Edward Maya - Tom Boxer - David deejay - Alexandra Stand - Play & win ...hay un montón de mariconadas que vienen de Rumania , por eso el nombre de la carpeta :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 28/09/2010
Dj Feluco escribió:
y como creas skin ? eso como se hace estaria muy interesado :))
Porque si lo puedes hacer de 3 se podra de 4 no?

Pues pasate por el foro de Vdj que hay un foro donde se discute todo lo relacionado con skins - No es tan dificil como parece , pero requiere de algunos conocimientos (nada que no puedas aprender en un par de semanas )
Un skin tiene dos partes , el grafico (lo que ves ) y el codigo .
Un saludo y no seais retorcidos :mrgreen: , la proxima captura de pantalla que haga la pondré con Pimpinela , El Barrio , Don Omar , asi os reís un rato cabroncetes .

Ahi tenéis material chic@s : que empieze la guerra . Mirad lo que pincha Mauri , jajaja :
[attachment=0:315ks8f8]vdj7.jpg[/attachment:315ks8f8]
Archivos adjuntos ( para descargar)
vdj7.jpg
Subir
Felu
#10 por Felu el 28/09/2010
Bueno entonces a mi duda es que me espere a al vdj 7 y aver como evoluciona no?
y a partir de eso si tal me pillaria una vms4 o unas tormesa que me digais que no pasen de 300 las 2 :) o que sea una ahorre y me pillo otra :) ire aorrando :) lo malo esque mi mesa es una numark x6 la tedria que cambiar :S ? esque no tiene ni 3 meses :S
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 28/09/2010
jajajaj yo esta carpeta de newwwwwwwww! tambien a tengo :lol:
Subir
Felu
#12 por Felu el 28/09/2010
Jajajajaja david Bisbal es el bueno para mezclar :mrgreen:
muchas gracias Mauri me pasare por el foro aver :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo