Alguien sabe como hacer la ip del mac estable?

yuliobcn
#1 por yuliobcn el 09/04/2007
HOLA A TOD ESTOY MONTANDO MI RADADIO ONLINE ESTA TODO OK TENGO OSX TIGER, Y USO UN URL PARA EMITIR EL PROBLEMA VIENE POR QUE ESTOY OCUPANDO UN IP DINAMICO QUE SIGNIFICA QUE CADA VEZ QUE SE RESETEA EL ROUTER O EL MAC ESTE SE CAMBIA Y POR DEFECTO CAMBIA EL URL CON LO CUAL LA DIRECION PARA LOS ESCUCHAS CAMBIA LO QUE ES MUY INCOMODO, BUENO SI ALGUIEN SABE COMO HACER QUE ES IP DE MI MAC QUEDE ESTABLE OSEA QUE NO SE CAMBIE ... SERIA LA SOLUCION A MI PROBLEMA ALGUNA MENTE BRILLANTE UN SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 09/04/2007
Lo que necesitas es una IP fija. Eso depende de tu proveedor de linea de internet. Habla con el operador k te da el servicio y pide una IP fija. Aveces te la cobran mas cara y otras, simplemente ni siquiera te la dan. Igual te toca cambiar de operador...

suerte!!!
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 09/04/2007
Lo primero es el problemilla este de las mayúsculas, en Hispasonic no se puede escribir con ellas, lo deberías saber ya que no es tu primera vez escribiendo aquí.

Por lo de la IP el problema no es ni el sistema operativo ni el ordenador es simplemente que no pagas por uno fijo.

Esto se puede solventar alquilando un servidor junto a su dominio con lo cual pagarás un tanto cada año pero te olvidarás de problemas con el ordenador personal y puedes encontrar paquetes muy aconsejables por un modico precio. Mirate en avahost.com por ejemplo.

Después si no quieres la opción anterior puedes convertir tu ip dinámica en una estática gracias a unas webs que ahora mismo no me acuerdo pero si le preguntas al Sr Google, él te responderá gustosamente.
Creo recordar que este ultimo metodo no iva muy bien. Seguramente en el tiempo que corre habrán sacado alguna solución ya que cuando me interesé por este tema era en el 98 99 si no me equivoco.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo