Alguien sabe cómo lograr este efecto en la voz?

victorzamarripa
#1 por victorzamarripa el 29/09/2012
Hola que tal! :) llevo tiempo buscando un efecto para la voz i no lo e encontrado por ningun lado
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho .. esta es mi voz http://soundcloud.com/djexozamarripa/centro-comercial-plaza-las

y quiero lograr algo asi http://soundcloud.com/ivan_ramirez/todos-somos-rock-01-molotov-02 ... la vo z de hombre
...
al termino de cada palabra tiene un efecto mui agradable i m gustaria utlizarlo i por mas que busco no logro encontralo ...
espero que alguien me pueda orientar .. GRACIAS!
De iwal manera si los puedo ayudar en algo solo pregunten :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ionnoizer
#2 por ionnoizer el 30/09/2012
Buenas.

Yo empezaría por:

bajarle la resolución a la muestra, es decir que en vez de 24 o 16 bits, lo bajas un poco de calidad y después le metes un chorus sin que esté modulado por una LFO.

Un saludo.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 30/09/2012
#1 Quitale medios y sube frecuencias altas, añade flanger moderado

ionnoizer escribió:
bajarle la resolución a la muestra


Corrijo, la muestra se mide en Hz

ionnoizer escribió:
es decir que en vez de 24 o 16 bits, lo bajas un poco de calidad


No es necesario ese cambio de tasa de bits para eso, con un plugin LoFi (para bajar calidad) lo puedes hacer

Salud
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 30/09/2012
ionnoizer escribió:
Creer que cuando hablo de resolución, imaginas que me refiero a la frecuencia, muestra una falta muy grave de conocimientos, que no voy a ser yo quien te los enseñe


Frecuencia de muestreo (muestras en digital es por segundo) mi amigo, pero leí mal, citaste resolución lo cual adepta a los bits

ionnoizer escribió:
Por último, cuando alguien cree, como al parecer es tu caso, que con un plugin, uno es capaz de arreglarlo todo, sin tener la mas remota idea de lo que hay detras, no hace falta hablar más.

Lo dicho, en boca cerrada...


Bueno no quiero discutir... tienes que mirar que es Lo Fi primero y lo dije sin tono agresivo cálmate
Subir
ionnoizer
#6 por ionnoizer el 30/09/2012
Amigo:

frecuencia = frecuencia de muestro.

frecuencia de muestreo != bit resolution.

Con respecto a la agresividad, antes apelaría yo a tu impulsividad. Pues vuelvo a insistir, si no sabes, escucha y si sabes mas que otro, no intentes que quede peor él que tú.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho.
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 30/09/2012
ionnoizer escribió:
frecuencia de muestreo != bit resolution.


Como quieras quiero

Frecuencia de muestreo

Profundidad de bits

Hasta las ocho :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas