Esta uno tan atareado que a veces no se para a pensar... 
Se que hoy dia con toda la tecnología desatada no hay que sorprenderse de nada...pero desde hace muchos años cuando no estaba tan....desatada...
...siempre me llamó la atencion las estadisticas de los niveles de audiencia en programas de TV...y se daba por sentada la cifra exacta de televidentes que habian visto un programa concreto...Siempre he pensado que se lo inventaban a modo de golpe de efecto...pero nunca me he creido nada mas que lo evidente...Frente al televisor estarían millones de personas viendo los juegos Olimpicos del pais al que le toque...o un evento muy importante anunciado con antelacion...el futbol...los Oscar....pero a veces hay programas de menor importancia que lo que he mencionado y sin embargo en el periódico se mencionan cifras concretas bastante elevadas de personas que lo vieron...y yo siempre he tenido esta inquietud...Alguien sabe como se ha venido haciendo esto desde la primera vez?...porque son muchos años haciendolo...como saben el programa que se esta viendo en cada hogar??.... 
Saluts a tots
Se que hoy dia con toda la tecnología desatada no hay que sorprenderse de nada...pero desde hace muchos años cuando no estaba tan....desatada...
...siempre me llamó la atencion las estadisticas de los niveles de audiencia en programas de TV...y se daba por sentada la cifra exacta de televidentes que habian visto un programa concreto...Siempre he pensado que se lo inventaban a modo de golpe de efecto...pero nunca me he creido nada mas que lo evidente...Frente al televisor estarían millones de personas viendo los juegos Olimpicos del pais al que le toque...o un evento muy importante anunciado con antelacion...el futbol...los Oscar....pero a veces hay programas de menor importancia que lo que he mencionado y sin embargo en el periódico se mencionan cifras concretas bastante elevadas de personas que lo vieron...y yo siempre he tenido esta inquietud...Alguien sabe como se ha venido haciendo esto desde la primera vez?...porque son muchos años haciendolo...como saben el programa que se esta viendo en cada hogar??.... Saluts a tots
Responder