Alguien sabe como puedo pasar de cinta a cd

creacionesgabito
#1 por creacionesgabito el 26/01/2012
Hola:
Tengo unas cintas con canciones, eran ensayos de nuestra orqeusta pero me gustyaria muhisimo pasarlo de cinta de caset a CD , encontre a una persona por este medio pero no me quitaba los ruidos, ya que son muy antiguas y tiene los tipicos ruidos de las cintas.
Ahhh no puedo gastarme mucho dinereo hace tiempo que no actuo asi que el que me responda que pueda ser lo mejor sin ruidos y bueno que no sea muy caro como digo.
Gracias Las canciones seris unos 8 no recuerd ahora cuantas tengo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando Hernandez
#2 por fernando Hernandez el 26/01/2012
Compañero, la tecnología es un apoyo, pero no la virgen de Lourdes jejeje. Bromas aparte, se pueden filtrar un poco los ruidos y quizas mejorar algo la ecualización de una grabacion de cinta, pero de donde no hay no se puede sacar. Dicho esto, hay montones de aplicaciones gratuitas para la edicion de audio, con "presets" para la eliminacion de ruido de fondo, pero el riesgo de estos presets es que muchas veces eliminan algo mas que el ruido.

Por lo demas, lo unico que tienes que hacer es conectar un casstte a tu tarjeta de sonido por la entrada de linea estereo y capturarlo al ordenador.
Subir
Aquel
#3 por Aquel el 26/01/2012
#1

pasalo y intentare quitarlos con el editor del izotope rx, sera interesante para practicar, solo he quitado ruidos concretos, no en una cancion completa
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 28/01/2012
mas que izotope y cosas asi, antes que nada has porbado a reproducirlas con una pletina con reductor de ruido dolby B o C, posiblemente asi desapareceran todos los ruidos.
En el 99% de los casos esa es la solución, una pletina profesional y un buen reductor de ruido destinado precisamente para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo