Lo normal es acudir a la bibioteca de tu municipio, aunque suelen ser bastante exquisitos y sólo se quedan cosas en muy buen estado o de edición reciente. Aún así los que no quieren los colocan en estanterías junto a otras publicaciones para que se las lleve quien esté interesado.
La segunda opción es buscar una web de bookcrossing y ponerte en contacto con asociaciones cercanas a tu pueblo o ver la manera de entrar en el jaleo ese en una dirección pública.
Que es eso de que sobran libros?
Tambien tienes la opcion del cash converter, alli se lo quedan casi todo
Lo puedes dejar en cualquier banco de parque o donde veas, la gente se lo llevará
En los puntos verdes ( punt verd de barri) al menos aquí en Barcelona. EN otras partes de España se llaman Puntos Limpios. Puedes dejar y coger otro.
El otro día pasé y me encontré con un pequeña selección de cuentos fantásticos del siglo XIX. Se echa de menos grandes obras, ensayos, pero a veces hay goyitas (como la vez que me encontré el Nº 72 de Don Miki).
A malas siempre te quedara el fuego.
Muchas gracias a todos, empezare por puntos verdes/limpios.
No los tiran no?
¿No conoces alguna librería de viejo en tu ciudad? No es lo mismo que donarlo, pero te los quitas de encima.
Dejales en la biblioteca es lo mejor !
En mi ciudad ,un dia al mes dejan revistas o libros para que la gente se les lleve si quiere