Alguien sabe que es esto?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 21/07/2009
Alguien escribió:

Chus, hay equipos RMS y TrueRMS :twisted: aunque entiendo que lo último que se espera de un estudio de grabación es una estimación de las incertidumbres de los equipos de medida ;)


Hacia tiempo q no te veia postear, deberias salir mas del foro de acustica near. Por favor no te cortes y profundiza en el tema, me haras feliz.


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 21/07/2009
Alguien escribió:
¿Ese estandar ITU tiene algo que ver con el ISO532B (Zwicker)? Disculpa mi ignorancia.


Desconozco la normativa ISO532B, pero si te sirve de algo muchas veces una normativa es paralela entre diferentes organismos, ya que cada organismo estima diferentes parametros y no por ello tiene que ser peor o mejor, al fin y al cabo una normativa es algo que se deja escrito por constancia en el cual si tu te adhieres a ella y te dan la certificacion estas demostrando que estas funcionando segun lo descrito en la norma.

Por ejemplo el HD lo puedes mirar por la normativa ITU o bien por la normativa SMPTE, son ambas parecidas pero tienen sus particularidades.

Saludos
Subir
nearfield
#18 por nearfield el 22/07/2009
Chus escribió:
Hacia tiempo q no te veia postear, deberias salir mas del foro de acustica near. Por favor no te cortes y profundiza en el tema,

Elige, ¿Hablo de lo que sé o salgo del tema de la acústica? :mrgreen: :mrgreen:

Os leo bastante pero para intentar aprender algo. Creo que los true RMS miden el valor eficaz de ondas de cualquier forma y los RMS a secas supongo que miden el máximo y calculan el RMS de raiz(2)/2 que sólo es válido para senoidales.

Pero vamos, hace mucho que olvidé estas cosas.
Subir
macberto
#19 por macberto el 30/07/2009
Medidor de Correlacion de Fase , los hay para señales Stereo o Surround...
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 30/07/2009
Alguien escribió:

Elige, ¿Hablo de lo que sé o salgo del tema de la acústica? :mrgreen: :mrgreen:


sin duda, sal del foro de acustica!



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo