Endre escribió:
¿Cualificado par qué?
cuentista escribió:
servicio cualificado en Valencia o Alicante?
Ahí está la respuesta, Endre, en la palabra que has dejado fuera de mi cita.
En el SERVICIO. Postventa, para ser más explícito.
Me refiero al consejo, información, gestión ante el "servicio técnico" (sic) de la marca cuando tienes un problema. Me refiero a no tener que perderte en un laberinto de locuciones automáticas en inglés o alemán, de emails no respondidos o de dias, semanas y meses perdidos porque nadie te explica qué coño has hecho mal al configurar un sistema por el que has pagado varios meses de tu sueldo. Buceando entre páginas web y pidiendo favores a gente que no tiene porqué perder su tiempo contigo, porque para eso están los detallistas que yo llamo "cualificados".
Compré varias cosas en Midimusik,tanto hard como software, se pusieron al teléfono cuando llamé, respondieron emails cuando los envié, contestaron cuando pregunté y me solucionaron cuando "problemeé".
Como valor añadido, se preocupaba también de organizar eventos como demos o tutoriales en vivo muy bien orquestados por compañeros hispasónicos de nivel más que contrastado. Eso me parece a mí una tienda con servicio cualificado.
Y aprovechando este hilo, amigo Endre, como te sé conocedor de la zona, te pregunto qué alternativas tengo ahora que Midimusik ha cerrado.
Vaya por delante que la relación entre ese señor y yo ha sido únicamente de proveedor a cliente, sin salir de su tienda, primero en Mislata y después en la Capital. O sea que ni siquiera hemos compartido unas cañas en un bar, ni me siento obligado a defenderle.
Pero Luis siempre se portó conmigo como un excelente profesional, nunca tuve el más mínimo motivo de queja sobre su honestidad, al contrario. Casualmente ese pasado verano al comprarle un tecladito le manifesté mi urgencia por recibir una de las primeras XTouch que Behringer anunció que "saldrían en Septiembre" (sic), así que le propuse pagarle la mitad de su importe por anticipado para "pasar delante en la lista". Rehusó la oferta. Ahora acabo de enterarme de que por aquel entonces ya estaba liquidando el negocio, por lo que bien podría haber pillado los 300 € que le ofrecía. Pero no lo hizo. ¿Tuve suerte? no lo sé, personalmente prefiero seguir creyendo en su buena fe.
Pero si, como afirmas, tiene un grueso historial de problemas con clientes, Endre, comparto contigo tu indignación y con Ricky su cabreo.
No rompo lanzas por nadie, simplemente explico lo vivido y sigo preguntando qué detallistas con servicio cualificado recomendáis los Valencianos ó Alicantinos de toda la vida a los que tenemos la poca suerte de llevar pocos años aquí.
Gracias, un saludo