Alguien sabe de inversión? y delays y rebers

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 21/06/2007
quiero decir que significa invertir un el sonido de un piano o el sonido de una guitarra?? cuando y para que se usa??

mi otra pregunta es cuando y en que usais delays y rebers o la mezcla de ambos??

saludos musicales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 21/06/2007
vamos a ver , una cosilla , que tambien me surge ahora vereis solo usare la tarjeta en las grabaciones , en el interior de mi pc tengo una sound blaster 5.1, vereis una cosa, cuando no este usando esta tarjeta que me compare la voy a desenchufar del usb , necesito cada vez que la conecte , instalar los controladores y de nuevo configurarla para cuabse o esto no es necesario???
Subir
JUPITER
#3 por JUPITER el 21/06/2007
1.-"inverse" quiere decir invertir la fase 180º, se usa para remediar un problema de fase, bien por fallo en la grabación, bien por desfase con otra pista grabada con otro micro pero muy cercano.
también es posible usarlo para conseguir un efecto "phasing".
no confundir con "reverse", que es "darle la vuelta al audio, de fin a comienzo, de tal manera que al reproducirse "normal" sonaria como si reprodujeses "hacia atrás"
2.-¿cuando?
3.-no es necesario
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/06/2007
2.- en todo momento jajajajajja

la reverb le da naturalidad a los sonidos ya que los encaja en un ambiente, aunque se puede usar de forma mas artistica para modificar un sonido, el delay se usa para embellecer sonidos, cxrear efectos stereo, darle mas ritmo a una melodia etc

no hay una regla establecida, es todo a gusto del consumidor ejjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo