Alguien sabe komo protegerse los oidos kuando pinxa

  • 1
dastydj
#1 por dastydj el 04/11/2005
Hola a todos del foro mi pregunta es k si alguien sabe komo protegerse los oidos kuando estas kon los kaskos y pinxando he oido k ai unos tapones pero son caros y x mi zona no los encuentro. Es k kuando akabo los odios empiezan a pitarme y kiero tenerlos para muxo tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 04/11/2005
si, la famosa cadena GAES te realiza tus tapones a medida, eso si son bastante caros pero muy efectivos...

Saludos.
Subir
dastydj
#3 por dastydj el 04/11/2005
Pero lo k yo kiero saber si alguien sabe alguna forma de protegerselo k no sean los tapones anteriores dixos ya k x mi zona no hay.
Subir
sesmero
#4 por sesmero el 04/11/2005
todos los djs stamos destinados a kdarnos sordos XD
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 04/11/2005
si valen unos 10 € cada uno , antes los tenia , me los robaron de la cabina ....
Subir
tonotronic
#6 por tonotronic el 04/11/2005
yo tb estoy interesado en el tema hace un tiempo se trató en otro foro..........

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... hp?t=14427
Subir
+k-/-k+
#7 por +k-/-k+ el 04/11/2005
1º baja el volumen de los cascos.
2º consigue unos cascos cerrados que te aislen del exterior.

Saludos
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 04/11/2005
+k-/-k+ escribió:
1º baja el volumen de los cascos.
2º consigue unos cascos cerrados que te aislen del exterior.

Saludos


Tu sigue asi toda tu vida, aver que remedio tienes despues, eso no es suficiente...
Subir
+k-/-k+
#9 por +k-/-k+ el 04/11/2005
O?Segura escribió:
+k-/-k+ escribió:
1º baja el volumen de los cascos.
2º consigue unos cascos cerrados que te aislen del exterior.

Saludos


Tu sigue asi toda tu vida, aver que remedio tienes despues, eso no es suficiente...


Más que ¨aver¨, ¨aoir¨. :lol: :lol:

Saludos
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 04/11/2005
nosotros no somos dj's, pero tocamos en un grupo heavy y cuando ensayamos o tocamos a alto volumen utilizamos tapones para los oidos (solo los 2 que no nos queremos quedar sordos). de los de siempre. de esos que te venden en las farmacias. la percepcion del sonido cambia de forma radical pero hay que conservarse. no seran los mismos de los que habalis porque desde luego no valen 10€.

yo estoy acostumbrado por cuestiones de trabajo a llevar algun tipo de tapon o cascos insonorizantes, y los que usamos son ed esos de una especie de gomaespuma que los aplastas y al poco rato han tomado su forma original. de esta forma se adaptan a tus oidos muy bien. no son de usar y tirar se pueden utilizar numerosas veces. y son compatibles con los cascos al sobresalir muy poco (lo justo para sacarlos).
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 06/11/2005
yo tenia curiosidad con este tema...
y con tapones... q ois ????

a ver, yo procuro tner un volumen adecuado en los cascos.. y cuando me los quito pues ajusto el volumen bien de los monitores o incluso bajas totalmente el vol de los monitores y escuchas solo la sala.. eso en el caso d tener monitores..

si no, igual, pero intentando q el volumen d la sala este bien ajustadito al numero de personas, vamos q no t cantees cn el volumen ....

pero tneia curiosidad por saber como utiliza la gente los tapones para pinxar..
se los qitan ?
se los dejan puestos ?
en fin.. a ver si alguno q useis me dcis..
venga un saludo.
Subir
mider
#12 por mider el 06/11/2005
Alanml escribió:
si valen unos 10 € cada uno , antes los tenia , me los robaron de la cabina ....


Joder que guarros, hay gente para todo, eso es cuestión de higiene, a quién se le ocurre robarle los tapones de los oidos a alguien.
Ojo, no digo que Alanlm no se cuide, si no que cualquier persona con dos dedos de frente no cogería una cosa así a otra, no sabes lo que puede tener esa persona.

Por cierto Alanml no te quito también los cubatas, jejeje, esque hay gente para todo.

Venga saludos.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 06/11/2005
Pues yo tengo de esos de goma espuma, los consegui de gratis, que los daban en el avion para dormir y que nadie te moleste y me pille todos los que pude :)
saludos
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 06/11/2005
Este fue el que les robó los tapones...
Subir
RIMSHOT
#15 por RIMSHOT el 06/11/2005
Sólo quiero decirte que no escatimes con la salud, si son caros ahorra. Una vez que pierdas el oído recuperarlo puede ser imposible o bastante más caro que haberte comprado los tapones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo