¿alguien sabe onDE andará spectrum128k?

VIBRA
por el 26/12/2010
¿alguien sabe onDE andará spectrum128k? no contesta los mensajes ni emails joe con lo que cuesta decir estoy con un reboltijo de estomago de turrones o yo que se, si alguien lo conoce que le diga que mire su correo , gracias
VIBRA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
VIBRA
por el 27/12/2010
por lo qu veo y leo es un perfecto desconocido me tenia que hacer la versión del tema Ragtime desde Octubre y esta desaparecido en combate igual esta en las islas fiji claro yo aqui de Rodriguez y es el ultimo tema que me falta por versionar y ha pasado por más manos que el de un 100 pies....gueno paciencia si no contesta lo pasaremos a otro compañero a principios de año o despue´s de reyes igual llega. :secreto:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 27/12/2010
Pero no se dejo de fabricar hace tiempo??? :juas:
Busca en el mercado de segunda mano XD
Subir
Origami
por el 27/12/2010
No sé quién es, pero me encanta su nick...aunque yo fui de 48, no de 128...
Subir
DEA
por el 27/12/2010
y yo tambien era del de 48k y del commodore,despues ya me pase al fantastico amstrad de 64....
Subir
VIBRA
por el 27/12/2010
lo diré hoy porque mañana es los santos inocentes dicen....spectrum.......no habra sido un espejismo lo que me ha pasado? :machaca:
Subir
4
por el 29/12/2010
Pues compromisos, curro, novia, amigos y música.. siempre que he hablado con el siempre se me quejo de su falta de tiempo, no tiene mucho.. estoy seguro que te llama en cuanto pueda..

venga abrazotes..
Subir
VIBRA
por el 29/12/2010
4 Times Insame gracias por tus palabras como mínimo se supone que no ha desaparecido , lo que pasa que solo me falta este tema por versionar y otro que ya se esta cociendo y joe cuando a una persona le envias un correo no cuesta nada decirte , que le pasa eso o que paso de eso,pero cuando uno se compromete a algo pues carai de los carajos tate al tanto pero cuando te comprometes a algo pues al menos yo respondo y digo algo....bueno debe ser que soy algo nervi y hoy en dia se tiene que ir con más tranquilidad, de verdad que me has tranquilizado ya empezaba a pensar que era un clon de otro clon y esas cosas que pasan a veces
otrsaludote y abrazotes apara ti y tu familia y un año que sea soportable jajjajajaj :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo