Alguien sabe que paso con george michael y sony?

persons
#1 por persons el 09/11/2007
Hola, hoy comentabamos unos colegas sobre el tema y no recordamos que paso exactamente, y quien salio ganando.
alguien seria tan amable de explicarlo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 09/11/2007
Sony hace lo que sea por la pasta...

Se dice que Michael grabó mas de 200 canciones para su último disco y sólo publicaron las que sony quiso...

"
¿ES VERDAD QUE EL ÚLTIMO DISCO DE JACKON ES UNA MIERDA Y UN FRACASO?

Michael no ha fracasado con "Invincible". Vale, es posible que no sea su mejor disco (aunque eso es mucho decir: eran tan buenos los anteriores, que aunque este esté un poco por debajo es una maravilla comparado con otras cosas que están saliendo ahora), pero tampoco es una mierda.

Tiene canciones tan buenas como "Unbreakeable" o la que da título al disco y ha sido tan caro que sólo por escuchar los ruiditos digitales y la producción, merece la pena comprarlo a los negros de la manta. Pero lo que ha ocurrido con "Invincible" es que ha sufrido un boicot de Sony. La compañia casi no lo ha promocionado, ha intentado que se vendiera poco. ¿y por qué coño no va a querer una compañía de discos que no se venda uno de sus productos?".

Michael le debe un pastón a Sony, un pastón que quedó en pagarle con el dinero que ganara con este disco. Y, en caso de que las ventas del disco no fueran lo suficientemente altas como para saldar la deuda, Michael se comprometía a pagarla con su catálogo de canciones de Elvis, Beatles y demás. Y, como es lógico, Sony prefiere tener los derechos de explotación de esas canciones que todo el oro del mundo, así que estuvo intentando que el disco de Michael no se vendiera para que esto ocurriese.
"

Cita: " http://www.lacortedelreydelpop.com "

Yo me atrevería a decir que ellos fueron los que lo acusaron de abusos a menores para que la gente lo odie.

saludos
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 09/11/2007
hey que es george michael, y estas hablando de michael jackson uf pues no cambia uno de otro jajaja. Yo flipe con George Michael en su concierto este julio pasado en Kiev, inolvidable.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 09/11/2007
Belosound escribió:
hey que es george michael, y estas hablando de michael jackson ...


:shock: :shock: :shock: uffff...se me va la cacerola tío...perdona... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo