Alguien sabe quien es Héctor Reynoso?

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 10/04/2007
Pues eso,

Resulta que este tipo es un productor de medios. No se muy bien que abarca eso pero me gustaria saber mas sobre él.

Lo único que he encontrado más cercano en internet ha sido un Héctor Reynoso productor de varias cosas en la Republica Dominicana y parece que mueve mucho en la comunidad hispana de la costa oeste de USA.

No se si se trata del mismo tipo, pero puede ser muy importante poder saber si se dedica a la producción musical y, si eso, contactar con él.

Gracias por las respuestas.

Waxko

PD: abstenerse los que saben que hay un futbolista famosillo con ese nombre. Ya se que existe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 10/04/2007
Hector Reynoso fue el productor del grupo The Best que grabaron un cd a bordo de un jet particular y usaron los sonidos del viaje como atmosferas de los temas.Se escuchan por ahi algunos pajaros que habian entrado al avion antes de despegar y nadie se habia dado cuenta.
La portada del cd es una azafata con un sombrero de copa rojo y tiene una pierna mas delgada que la otra y fue una pregunta que se dispersó por todo el mundo y quedó como un misterio.La azafata le hizo un juicio a Reinoso y se lo ganó.Y finalmente se casaron.Y años despues Reinoso la mató y la escondió en el subsuelo de la casa de campo y hasta ahora nadie descubrió su cadaver y The best sigue vendiendo más que antes por todo este asunto tenebroso.
En realidad acabo de inventar esta historia porque iba a publicar un mensaje para que me recomienden el mejor par de auriculares pequeñitos,para el ipode porque los mios se me cagaron hoy.Cual me recomiendan?
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 10/04/2007
Justamente, creo que Reynoso tiene unos a la venta :fiesta:
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 10/04/2007
A ver Porteño,

se te paso la hora del mate y te patina un poco el embrague o que?

Y no cuentes estas cosas aqui. Yo soy la azafata.

Esto es serio. Muy serio.
Subir
tretre
#5 por tretre el 10/04/2007
Buenas,me llamo Hector Reynoso y todos estos comentarios y falsas anecdotas van a tener consecuencias inimaginables.Estan ustedes jugando con fuego.
En mi empresa hay gente que trabaja en informatica y no les será dificil averiguar vuestros paraderos.Os adelanto que mi plan es un proceso penal con pena de prision de hasta 5 años,debiendo escuchar 20 veces por dia el cd de The Best.Esta condena terminará cuando colgueis en Hispasonic todos los temas del cd en version ritmica de 11/7.Y para Tretre que originó este escándalo que tanto mal le hace a mi empresa,tendrá una pena especial,que consistirá en escuchar el cd por speakers a + 10 db de vol y una eq de entre 10.000 y 12.000 hz.
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 10/04/2007
tretre @ 10 Abr 2007 - 02:24 AM escribió:
Hector Reynoso fue el productor del grupo The Best que grabaron un cd a bordo de un jet particular y usaron los sonidos del viaje como atmosferas de los temas.Se escuchan por ahi algunos pajaros que habian entrado al avion antes de despegar y nadie se habia dado cuenta.
La portada del cd es una azafata con un sombrero de copa rojo y tiene una pierna mas delgada que la otra y fue una pregunta que se dispersó por todo el mundo y quedó como un misterio.La azafata le hizo un juicio a Reinoso y se lo ganó.Y finalmente se casaron.Y años despues Reinoso la mató y la escondió en el subsuelo de la casa de campo y hasta ahora nadie descubrió su cadaver y The best sigue vendiendo más que antes por todo este asunto tenebroso.
En realidad acabo de inventar esta historia porque iba a publicar un mensaje para que me recomienden el mejor par de auriculares pequeñitos,para el ipode porque los mios se me cagaron hoy.Cual me recomiendan?


joder eso ha sido 100% surrealista :lol: :lol: :lol:
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 10/04/2007
Me he perdido por completo...
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 10/04/2007
Me he perdido por completo... Voy a mirar en el google y todo a ver que pasa con el personaje este que vende the best azafatas con piernas cortas y suelos asesinados...
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 10/04/2007
Nada, en el google no sale nada...

¿¿¿¿¿De que pelotas estais hablando?????
Subir
HectoReynoso Baneado
#10 por HectoReynoso el 10/04/2007
¡Vamos a ver que carajo pasa aqui con mi persona! ¿Que tipo de burla o mofa es esta? Yo soy Hector Reynoso y SI, fui productor del grupo The Best y...NO, no mate a la azafata, se mato ella solita!! Tropezo con mi pie y cayo por unas empinadas escaleras, OK?

Bueno, ya saben algo mas de mi, pues dejen ya de tocarme las narices, estoy realmente indignado.
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 10/04/2007
Buen clon... sigo sin saber de que pelotas hablais...
Subir
neomad
#12 por neomad el 10/04/2007
Pelotas ?? alguien quiere pelotas para hablar ??

http://www.golfballmuseum.co.uk/ishop/818/shopscr9.html
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 10/04/2007
Que hilo tan surrealista....

¿Quereis que os cuente la historia de un conocido que en un viaje al pais vasco, al salir de un bar se encontró el cañón de una tanqueta justo en la nariz? Al menos, así me lo contó... :roll:
Subir
Sayden
#14 por Sayden el 10/04/2007
Alguien escribió:

Pelotas ?? alguien quiere pelotas para hablar ??

http://www.golfballmuseum.co.uk/ishop/818/shopscr9.html

Menos mal que no he dicho coj**es... :desdentado:
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 10/04/2007
Tretre for president :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas